• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    De la Sota, tono moderado y concentrado en Córdoba

    Publicado: 04/02/2013 // Comentarios: 0

    Al contrario de las especulaciones previas, José Manuel de la Sota (en Twitter: @jmdls2011) inauguró las sesiones legislativas usando un tono moderado en su discurso y anunció obras para varios sectores, con especial acento en las que apuntan a mejorar la ciudad de Córdoba.

    El gobernador sorprendió con su bajo perfil al no usar frases duras contra las administración de Cristina Kirchner (@CFKArgentina), dadas sus diferencias por la Caja de Jubilaciones y el reparto de la coparticipación, como había trascendido horas antes de su discurso en la Legislatura.

    Incluso, se defendió de las críticas de la oposición provincial, que cuestiona su involucramiento en la pelea nacional, que podría perjudicar a Córdoba. «No habrá ninguna ambición personal ni ningún interés partidista que sea superior a la defensa de los derechos de Córdoba y los cordobeses», prometió.

    El kirchnerismo, que esperaba un ataque más directo, mostró el sábado que tenía preparado artillería para atacarlo al cuestionar el endeudamiento de Córdoba. Lo hizo el titular de la ANSES, Diego Bossio (@diegobossio). 

    En el mensaje de 18 carrillas, sobresalieron los anuncios de obras para varios sectores de la administración pública
    -educación, salud y otras áreas-, la mejora de numerosas rutas provinciales y un plan integral de reparación de la ciudad de Córdoba, que sorprendió al propio intendente Ramón Mestre (@ramonjmestre).

    De la Sota imita la estrategia de su antecesor, Juan Schiaretti, quien desde el comienzo de 2011 inició un fuerte plan de obras en la ciudad de Córdoba, con el objetivo de mejorar el resultado electoral del peronismo, frente al desafío que representaba Luis Juez (@ljuez). El peronismo ganó ampliamente la elección y redujo las diferencias en la Capital. El plan actual apunta a mejorar sitios clave para el funcionamiento de la ciudad, en especial calles y avenidas.

    Para el gobernador es clave un triunfo resonante en octubre próximo para afirmar sus ambiciones presidenciales.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia