• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 
     
    
     
    
     
    
     
  • ▼ Ranking

    De la Sota reconoce que Córdoba sufre la peor catástrofe en 50 años

    Publicado: 03/03/2015 // Comentarios: 0

    El gobernador José Manuel de la Sota reconoció anoche -a través de un mensaje por los medios audiovisuales- que Córdoba está sufriendo «la peor catástrofe climática de los últimos 50 años».

    Con un breve discurso, pidió calma y cooperación ante la amenaza de copiosas precipitaciones en lo que queda de la semana. Destacó el trabajo de todos los que estuvieron presente y de los intendentes de las zonas afectadas, sumado un llamado de conciencia y prevención a quienes son aledaños a ríos o arroyos.

    Prometió reuniones con los sindicatos, el sector agropecuario, intendentes y socorro a las PYME perjudicadas por el temporal. Reiteró la necesidad de construir 250 viviendas, y de créditos y subsidios para remediar los daños efectuados. También, la inversión de $ 50 millones para mejorar caminos y rutas, y la entrega de $ 10 millones a los consorcios canaleros para desobstruir los canales colapsados por las corrientes que surcan los campos y rutas cordobeses.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia