Junto a las señales positivas de la economía en las últimas semanas, en especial, en el mercado...
Por Juan Turello. El buen momento de la Argentina en los mercados financieros y las palabras de...
El Grupo Sancor Seguros fue nuevamente protagonista en los Premios Prestigio al lograr...
Suscribite al canal de Los Turello.
Con un gol de penal de Carlos Sánchez, a los 81 minutos, River se impuso 1-0 a Boca en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Toyota Libertadores 2015.
El partido fue caliente y trabado. Hubo varias faltas, muchas de ellas no sancionadas por el árbitro Germán Delfino, quien fue muy criticado en Twitter y rápidamente se convirtió en Trending Topic. Sin embargo, Teo Gutierréz no logró escapar a la tarjeta roja y quedó descartado para el encuentro de vuelta.
Funes Mori y Van Damme…. estás igual. pic.twitter.com/xN48xnU6Xu
— Tuiteo Con De Todo (@FabianCrundall) Mayo 8, 2015
Aún la historia está abierta y Boca ya piensa en revertir el resultado. «Sacaron una ventaja mínima, pero estoy conforme con el equipo. Esto es un partido de 180 minutos y faltan 90, en nuestra casa. En lo único que tenemos que pensar es en darlo vuelta en La Bombonera, con nuestra hinchada» dijo el Vasco Arruabarrena, DT de los xeneizes.
Perlitas de la previa millonaria: el público local acompañó a su equipo con afiches en las calles, cánticos en un monumental repleto y el apoyo Ramón Díaz quien, a falta del pronóstico de Joe Fernández, dejó augurios favorables para su ex equipo. Quien acertó con el pronóstico fue el usuario de Twitter @SergioCARP35:
Me levante a las 05:00 am gritando GOOOOOOLLLL!!!! Soñe que Carlos Sanchez pateaba un Penal contra los Bosteros. Jajajaja 😛
— Serp35 (@Sergiocarp35) Mayo 7, 2015
Bonus track: Pese a que el partido en España iniciaba a las dos de la madrugada Messi se quedó despierto y fue un espectador de lujo del superclásico. Mientra se jugaba el encuentro subió una foto a su cuenta de Instagram.