• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    Desembarcó Banco Ciudad para pelearle el mercado a los grandes del sistema

    Publicado: 14/04/2016 // Comentarios: 0

    Luego de 137 años, el Banco Ciudad abrió su primera oficina fuera de la Capital Federal, en pleno centro de la city cordobesa (Buenos Aires 45), con el objetivo de pelear el mercado, que domina Bancor y las grandes entidades privadas.

    Frigerio, Llaryora, Santilli y Mestreen el corte de cintas, el primero fuera de la Ciudad de Buenos Aires en 137 años | Foto: prensa Banco Ciudad

    Javier Ortíz Batalla, Rogelio Frigerio, Martín Llaryora, Diego Santilli y Ramón Mestre en el corte de cintas, el primero fuera de la Ciudad de Buenos Aires en 137 años | Foto: prensa Banco Ciudad

    La ceremonia reunió a las autoridades del Banco Ciudad, encabezadas por su presidente Javier Ortiz Batalla, al vicegobernador de la Provincia de Córdoba Martín Miguel Llaryora, al intendente de la ciudad Javier Ramón Mestre, al vice jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Diego Santilli, el ex presidente del Banco y actual ministro de Interior de la Nación Rogelio Frigerio, el viceintendente de Córdoba Felipe Lábaque, la senadora nacional Laura Rodríguez Machado y el diputado nacional Héctor Baldassi, Daniel Tillard y Ramiro Sosa Navarro (Banco de Córdoba), Víctor Mondino y Horacio Parodi (Banco Roela), Horacio Parga (Bolsa de Comercio), César Martínez (CEDUC), Ercole Felippa (FADEA), Francisco Vaccaro (Foro Productivo Zona Norte) y Tomás Allende (Sanatorio Allende), entre otras destacadas personalidades del ámbito político y empresarial de la provincia.

    Durante el evento Ortiz Batalla manifestó: “estamos aquí para servir, estar cerca de la gente y de las fuerzas productivas de la Ciudad, promover su desarrollo, facilitar la equidad del acceso al crédito, promover la innovación y la creatividad de los cordobeses. Nuestro foco en el ámbito social está orientado a una de las demandas más importantes de las familias: el acceso a la vivienda. Como también nos proponemos brindar una solución a la carencia de financiación para los emprendedores que buscan dar inicio a sus actividades, en un sistema financiero que aún no se ha adaptado a su demanda.”

     

    La oferta de Banco Ciudad para Córdoba

     

    Patricia García De Luca, gerenta de Sucursales, anticipó que la entidad se hará fuerte en el crédito a las pequeñas y medianas empresas, emprendedores y microemprendimientos, además de evaluar la posibilidad de ofrecer su asistencia financiera para la compra de bicicletas por estudiantes universitarios y para la renovación de taxis, para lo cual demandará el apoyo de universidades y de la Municipalidad de Córdoba. El acto convocó, además, a dirigentes políticos, empresarios y banqueros locales.

    Otra de las cartas fuertes que jugará el Banco Ciudad es la línea de créditos leasing para vehículos, maquinarias e inmuebles. Además, la entidad potenciará los canales virtuales de operaciones, como homebanking y banca móvil.

    García De Luca encabeza también Ciudad Microempresas, por lo que este segmento tendrá una atención preferencial. La entidad pública es reconocida por el management que posee.

    Banco Ciudad ocupa el 2° lugar en el ránking de créditos hipotecarios; el 6° de créditos personales y el 8° en términos de depósitos y préstamos al sector privado.

     

    El proyecto de expansión de Banco Ciudad en el interior

     

    El próximo jueves se habilitará la oficina de Río Cuarto y en las próximas semanas las de Mendoza y Rosario. De las 58 sucursales actuales, el Banco prevé llegar a las 100 en breve tiempo. La dotación inicial en Córdoba será de 15 personas. En Juan al Medio, el programa de Radio Continental Córdoba (FM 103.5), Jorge Velazquez -secretario de prensa de Banco Ciudad-  se refirió al proceso de expansión geográfica que está llevando adelante la entidad.

     

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia