• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    Lanzan los primeros dúplex sustentables para el medioambiente

    Publicado: 14/12/2020 // Comentarios: 0

    Por Nicole Turello. La iniciativa Elypson Home se autodescribe como pionera en el país y propone viviendas sustentables con un sistema integrado de reciclaje, ahorro de energía eléctrica y de agua. 

    Rodrigo Domínguez, CEO de Industrias Elypson, explicó en Los Turello que los dúplex sustentables surgieron con la iniciativa de disminuir la contaminación ambiental y también de ahorrar en materia de servicios.

    Clic aquí para suscribirse al canal de Youtube de Los Turello.

    Las unidades cuentan con  calefón solar, iluminación Led, huerta orgánica, equipos de compost, paneles solares, área de separación de residuos y sistema de recolección de agua de lluvia.

     

    Hogares no sustentables: cuánto contaminamos 

     

    Un estudio realizado por Climate Transparency, una entidad que agrupa a ONGs y científicos de todo el mundo que estudian el cambio climático, ubicó a la Argentina en 2017 como uno de los 30 países que más contamina en el mundo, en el puesto número 28. 

    De acuerdo con lo relevado en el estudio, además del transporte y la industria, nuestros hogares pueden ser una fuente de contaminación.

    La vivienda impacta en promedio con el 29% de las emisiones, de las cuales el 39% de sus emisiones son gases de efecto invernadero, el 37% son contaminantes de la calidad del aire y el 10% son precursores del ozono, entre otros elementos dañinos al ambiente.

    Licenciada en Comunicación Social (UCSE) y Periodista Profesional, creadora de contenidos multimedia. Producción y co-conducción en el programa de televisión Los Turello.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia