• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    Los Turello de bolsillo (LTDB)

     

    Micros de «Los Turello de Bolsillo» emitidos por la pantalla de El Doce, canal número 12 en Cablevisión Córdoba y en Flow, 135 en DirecTV:

     

    15 micros de Los Turello de bolsillo.

     

    #01. Precios
    #02. Alquileres
    #03. Dólar (1)
    #04. Autos (1)
    #05. Inversiones 1
    #06. Monotributo
    #07. Trabajo
    #08. Alimentos
    #09. Tarjetas
    #10. Bitcoin 1
    #11. Bitcoin 2
    #12. Asistencia
    #13. Pymes
    #14. Mascotas
    #15. Préstamos
    #16. Inmuebles
    #17. Ecommerce 1
    #18. Ecommerce 2
    #19. Ciberdelitos
    #20. Jubilaciones
    #21. P. Doméstico
    #22. Serv. Púb. 1
    #23. Serv. Púb. 2
    #24. Billeteras V.
    #25. Gimnasios
    #26. Natatorios
    #27. Bancos D.
    #28. Accidentes
    #29. Inversiones 2
    #30. Viajes (N)
    #31. Viajes (I)
    #32. Monopatines
    #33. Dólar (2)
    #34. Autos 2
    #35. Combustibles
    #36. Súper

     

    Clic aquí para suscribirse al canal de Youtube.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

  • En 3 meses, Edisur ya vendió el 40% de Abras de Manantiales

    Publicado: 13/11/2021 // Comentarios: 0

    A solo tres meses de su lanzamiento, Grupo Edisur vendió el 40% de Abras de Manantiales, un barrio que cuenta con lotes desde 250, 300 y 360 metros cuadrados y forma parte del Corazón de Manantiales II. Este sector jerarquizado con distintas propuestas como departamentos, housing, oficinas y locales, junto a corredores verdes y áreas deportivas, educativas y culturales. Más detalles del proyecto.

    Abras de Manantiales privilegia la construcción de casas, con un entorno deportivo e institucional en el corazón de Manantiales II | Foto: prensa Edisur.

    El lanzamiento se efectuó en agosto y en sólo tres meses Grupo Edisur vendió el 40% de las unidades de la primera etapa. Desde la desarrollista, prevén completar el 60% hacia fin de año.

    De los lotes vendidos, 57% son para construcciones residenciales, lo que destaca que el destino preferido de la inversión para casa propia.

    El éxito de ventas lo atribuye, no solo a una propuesta comercial atractiva para lotes dentro de la ciudad de Córdoba, a la inversión en pesos, que resulta más que conveniente para quien tiene ahorros en dólares.

    A su vez, Edisur destacó que la mayor parte de las operaciones se realizaron de contado, lo que incluía un beneficio adicional.

    Abras de Manantiales es una nueva urbanización con lotes de 250, 300 y 360 metros cuadrados. El barrio tiene un perfil residencial, ya que predominan los lotes con destino a la construcción de casas y solo un sector es apto para dúplex.

    Además, el nuevo barrio dispone de una tira de lotes para la construcción de locales, con un primer corredor comercial sobre la calle Ushuaia. A su vez, se completa con espacios sociales y plazas.

    La desarrollista habilitó en fecha reciente Flats del Parque, que están ubicados al frente del loteo Abras | Foto: prensa Edisur.

    El emprendimiento cuenta con toda la infraestructura subterránea de servicios, pavimento, alumbrado público Led, y con la seguridad integral de Manantiales, que incluye servicio de vigilancia.

    Con Abras de Manantiales la desarrollista suma 17 urbanizaciones en todo el complejo Manantiales, con más de 4.700 lotes terminados.

    Abras de Manantiales se encuentra fuera de la avenida de Circunvalación, próximo a barrios consolidados como el Country La Cascada, en un sector neurálgico que se denomina el “Corazón de Manantiales II”.

    En frente de la urbanización se encuentra Flats del Parque, el primer condominio de departamentos de la segunda etapa de Manantiales, cuya inauguración fue realizada hace pocas semanas y en donde ya se están mudando familias.

    Desde la calle principal del emprendimiento, a cinco cuadras se planifica un polo institucional, con propuestas deportivas, educativas y culturales, como el colegio Adolfo Bioy Casares y El Ateneo (asociación civil comprometida con la formación en valores cristianos).

    Además, se proyecta un entorno verde de distintas escalas como el Parque La Cañada, un Corredor Ambiental (de 60 cuadras de 55 metros de ancho – el doble del actual bulevar Chacabuco- y plazas barriales.

    En este sector, la empresa concentra el trabajo y la inversión para los próximos 10 años.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia