Por Juan Turello. Por momentos, Argentina suele estar aislada del resto del mundo en...
Suscribite al canal de Los Turello.
Tras el éxito de venta de las dos primeras, el Grupo Edisur inició la comercialización de la última torre de Pilares de Manantiales. Propone un descuento por el pago de contado; financiación con posibilidad de la entrega de cheques a 6 y a 12 meses con tasa preferencial, o bien la recepción de dólares con una cotización especial, el llamado «Dólar Edisur». De qué se trata.
La nueva propuesta apunta a los departamentos de la torre Mistol, en Pilares de Manantiales. Este edificio completa el emprendimiento que ya se encuentra en un buen momento de consolidación con las torres Caldén, completamente habitada desde 2017, y Molle, en pleno proceso de entrega a sus propietarios.
Mistol contará con 103 nuevas unidades de 1 y 2 dormitorios, distribuidas en 13 pisos, todas externas, con balcón con asador, vista a las sierras y al Parque La Cañada.
El lanzamiento cuenta con una propuesta comercial atractiva, tanto para consumidores finales como para inversores.
El pago al contado gozará de 10% de descuento. También está la posibilidad entregar el 30% y financiar el resto de la operación con hasta 12 cheques (con una tasa menor que los créditos bancarios).
Asimismo, se encuentra disponible el pago con el «dólar Edisur», que incluye una cotización especial para la moneda norteamericana.
Las unidades parten de los 9,2 millones de pesos, aproximadamente, para los departamentos de un dormitorio.
En un contexto cambiante, los bienes inmuebles permiten resguardar el valor del capital con una estabilidad y seguridad que no tienen otras alternativas financieras.
Pilares de Manantiales cuenta, por un lado, con los beneficios de encontrarse en una zona con excelente ubicación, consolidada y en revalorización permanente debido al crecimiento constante de Manantiales.
El sitio exhibe, además la confianza y el respaldo que significan invertir con Grupo Edisur, una empresa con 20 años de trayectoria en el sector.
Para los inversores en busca de una renta, los departamentos de la torre 1, por caso, cuenta con un alto porcentaje de residentes que son inquilinos.
El proyecto tiene una alta demanda por ser un lugar distinto a Nueva Córdoba, con verde y comodidades que hoy resaltan más que nunca luego de la experiencia de la pandemia.
El emprendimiento está ubicado en Manantiales I, en la zona suroeste, próximo al Nudo Bazán de la Avenida Circunvalación, lo que posibilita una conexión rápida con toda la ciudad.
Está localizado, además, frente a la costanera sur del Parque La Cañada, que conforma un gran espacio verde, el tercero más importante de la ciudad por sus dimensiones.
El predio de Pilares de Manantiales es de más de 9.600 metros cuadrados, donde se emplazan los tres edificios, que comparten el parquizado y la pileta, mientras que cada torre cuenta con su propio SUM y gimnasio en el último piso con vistas panorámicas.
Se puede realizar un recorrido virtual 360 del emprendimiento al ingresar a la web de Grupo Edisur.
Además, en el mencionado sitio se reservan turnos para una visita al lugar con un asesor comercial.