• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    El G-6 saldrá a apoyar a Monsanto

    Publicado: 11/12/2012 // Comentarios: 0

    El grupo de las seis entidades empresarias más representativas de Córdoba (G-6) saldrá a apoyar a Monsanto en su proyecto de radicación en la zona de Malvinas Argentinas. La iniciativa enfrenta el rechazo de un grupo de vecinos y ambientalistas de Córdoba.

    La Justicia…

    … ya desestimó una denuncia penal contra autoridades municipales y provinciales. La multinacional prevé una inversión de 1.500 millones de pesos, pero hasta ahora -ante las protestas y marchas- sólo realizó movimientos de tierra en un predio ubicado a pocos kilómetros de Córdoba.

    La posición del G-6 fue adelantada a este sitio por Marcelo Olmedo, vicepresidente 1° de la Cámara de Comercio Exterior (CaCEC), quien estará a cargo de las relaciones de la entidad con el resto de las cámaras empresariales de Córdoba.

    Las funciones de Olmedo y de las otras dos vicepresidencias fueron presentadas por el titular de la CaCEC, Norberto Delfino, durante el balance anual de la entidad. Néstor Haag, vice 2°, tendrá a su cargo las relaciones con las entidades y funcionarios nacionales, en tanto Mauro Bono, vice 3°, se vinculará con el UVITEC y los proyectos de desarrollo e innovación empresaria (en la foto Haag, Delfino, Bono y Olmedo).

    «La sociedad no tiene en claro el vínculo entre bienestar y desarrollo empresario», admitió Olmedo en su mensaje, en el que anunció también que coordinará el Grupo Brasil, que reúne a 25 empresas con sede en el vecino país. «Brasil es una experiencia compleja, pero instalarse allí es tener posibilidades de éxito».

    El vecino país es el destino de exportaciones locales por 2.000 millones de dólares. Las ventas externas de Córdoba caerían este año 5%, según estimaron desde la Agencia ProCórdoba, encargada de la promoción de las exportaciones.

    Por otra parte, CaCEC continúa adelante con su proyecto de un nuevo depósito fiscal y centro de servicios para el comercio internacional. El complejo demandaría 3,5 millones de dólares y se levantará en el Parque Industrial Ferreyra.

     

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia