• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    El palco DLS: Macri y ¿quién más?

    Publicado: 07/09/2012 // Comentarios: 0

    El palco de autoridades suele ser un elemento secundario en los partidos entre seleccionados de fútbol, aunque el de esta noche -en el Estadio Kempes, en Córdoba- será el más mirado de las Eliminatorias rumbo a Brasil 2014.

    ¿Qué habrá de más interesante ahí que…

    … que en el campo de juego donde se enfrentarán Argentina y Paraguay?

    En principio, saber quiénes acompañarán al gobernador José Manuel de la Sota (en Twitter: @jmdls2011), en lo que puede interpretarse como un gesto político al gobernador que protagoniza un duro enfrentamiento con la presidenta Cristina Kirchner (@CFKArgentina) y sus fieles seguidores. El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina (@juanabalmedina), fue el más duro contra De la Sota.

    De la Sota, quien negó que esté armando «un palco político» opositor a la Presidenta, espera rodearse de Daniel Scioli (@DanielScioli), quien anoche recibió otro duro ataque de Cristina Kirchner y de Sergio Massa (@SergioMassa) para mostrar su ascendencia dentro del peronismo. En cambio, está confirmado Mauricio Macri (@MauricioMacri), quien mañana clausurará una reunión nacional de dirigentes políticos del sector en Huerta Grande.

    El titular de la AFA, Julio Grondona, habría decidido no venir a Córdoba tras recibir una orden de la Casa de Gobierno.

    Roberto Lavagna, quien juega a ser un protagonista importante de la política en los próximos años, descartó en Cadena 3 que esté pensando en una carrera presidencial y sólo dijo: «Habló con muchos sectores, dirigentes e incluso gobernadores».

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia