• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    Características de Samsung Galaxy S6 y S6 Edge (se integran al POSnet)

    Publicado: 02/03/2015 // Comentarios: 0

    Por Sergio Mabres. La firma surcoreana presentó sus dos nuevos buques insignias en el Mobile World Congress (MWC):  Samsung Galaxy S6 y S6 Edge. Presentan varias mejoras en relación a su modelo anterior y pagos móviles integrados. Veamos:

    Procesador: no dieron ninguna marca o modelo pero aseguraron que sera más rápido y  eficiente en el uso de la batería. Tiene una arquitectura de 64-bit y tecnología de 14nm.

    Pantalla: de 5.1 pulgadas (un 77% más de píxeles que el Samsung Galaxy S5), quad HD super AMOLED con 577 PPI (iPhone 6 tiene 401) PPI. La pantalla del modelo Edge recubre el borde del equipo, donde se pueden ver notificaciones. Dicho borde muestra un color característico cuando está en silencio y o cuando alguien llama.

    Cámaras: una cámara delantera de 5 mega píxeles (Mpx) con lente de F1.9 que produce fotos más luminosas, y una trasera de 16Mpx. Ambas, con lente F1.9, HDR, seguimiento de objetivo, autofocus y configuradas para sacar buenas fotos en condiciones de luz baja. Se activa, en menos de un segundo, con pulsar el botón home dos veces.

    Batería: no es removible. Es fija como la del iPhone. La química de la batería ha sido optimizada para realizar una recarga ultra rápida, sin cables, de 10 minutos y funcionar durante 4 horas. Todo el software esta preparado para maximizar el rendimiento de la batería.

    Imagen: Tabtec en base a Samsung Mobile.

    Seguridad: el teléfono tiene el estándar Knox de Samsung lo que lo hace apto para el uso empresarial por su capacidad de ser administrado de forma remota y la seguridad de acceso a archivos e información.

    Pagos ultra móviles integrados: bajo la marca Sansung Pay, soporta NFC y un nuevo estándar fascinante que se integra con el lector de banda magnética de los POSnet pudiendo emular una tarjeta magnética de Crédito o de Débito. Como se esperaba cientos de bancos y las empresas de tarjeta de crédito principales están adscritas al nuevo estándar.

    Otras características nuevas dignas de mencionar son las mejoras en la interface de usuarios reemplazando iconos por texto, el soporte de tecnología 4G LTE, la memoria más rápida (DDR4) y la  pantalla Gorilla 4.

    El teléfono estará disponible el abril de este año en 20 países y vendrá en versiones de 32, 64 y 128 GB.

    Analista y profesional de las Tecnologías de la Información y Comuncaciones (TICs), con más de 30 años de experiencia en el desarrollo e investigación de Software. Editor de Weekly Tecno News.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia