• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    Elecciones 2013: DLS y Mestre juegan mucho

    Publicado: 25/10/2013 // Comentarios: 0

    No están en las listas de Córdoba, pero en la elección del próximo domingo José Manuel de la Sota y Ramón Mestre juegan su futuro político con vista a 2015. Por supuesto, también está el de los que encabezan las boletas a diputados nacionales. Repasemos:

    ► De la Sota Todas las encuestas anticipan el triunfo de la lista peronista. El gobernador fue el principal actor de la campaña. Planteó un plebiscito bajo la propuesta “Córdoba no para”. Para los analistas, un triunfo acotado y por debajo del 30% le quitaría proyección a su sueño presidencial. En ese caso, debería ir encolumnarse detrás del proyecto de Sergio Massa o Daniel Scioli.

    ► Mestre Una derrota en la Capital –como sucedió en las PASO en la suma de votos de cada partido- implicaría un límite a su candidatura a gobernador. El radicalismo ya lo ha proclamado en la práctica, pero hay otros postulantes que le pasarían una factura si no logra el resultado esperado. En ese caso, ¿repetiría en la ciudad de Córdoba? Si le gana al peronismo –por encima del paro de ómnibus del lunes y martes– habrá dado un gran paso para “la vuelta de la UCR al poder”, como imaginan sus correligionarios.

    Schiaretti dependerá de la ventaja con que gane las elecciones y de su futura tarea. Quiere volver a ser gobernador en 2015.

    Aguad está confiado en un buen papel el domingo próximo. Su aspiración es jugar en la interna nacional (¿candidato a vicepresidente de una fórmula radical? ¿Un puesto clave en Diputados?).

    ► Scotto la remontada final del kirchnerismo (la mejor propaganda electoral) y la supuesta caída de Baldassi revalorizarían su resultado electoral. Puede llegar a jugar en los futuros equipos de Cristina Kirchner de aquí a 2015.

    ► Baldassi fue la gran sorpresa de las PASO. La falta de experiencia y de un discurso político convincente le quitaron fuerza en los últimos tres meses. Su futuro es una incógnita.

    Juez y Olga Riutort asoman como los grandes perdedores de este domingo. Habrá que ver cómo recomponen su carrera política.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia