Por Juan Turello. Por momentos, Argentina suele estar aislada del resto del mundo en...
Suscribite al canal de Los Turello.
Pese a la crisis que golpeó a varios sectores económicos, el Grupo Elyon se consolidó en 2019 dentro de las principales empresas desarrollistas de Córdoba con la entrega de cuatro torres. Para 2020, la firma de la familia Teicher tiene en carpeta al menos seis proyectos de envergadura. Repasemos lo realizado y lo que viene.
Grupo Elyon culminó el año 2019 con la entrega de la posesión de Faro de Nueva Córdoba a sus inversores.
En los últimos días del año pasado, la desarrollista efectuó el corte de cintas y entregó llaves a los nuevos propietarios de la torre ubicada en Obispo Trejo 1318. El edificio está ciento por ciento vendido a familias e inversores.
«Este año comienza con mucho trabajo, ya que la empresa continúa con el desarrollo de otros seis emprendimientos en Nueva Córdoba», destacaron sus directivos Ernesto, Martín y Gabriel Teicher.
«Este año comienza con mucho trabajo, ya que la empresa continúa con el desarrollo de otros seis emprendimientos en Nueva Córdoba».
Los desarrollos son: Aviva Boulevard, sobre Bv. Chacabuco 625; Aviva Nueva Córdoba I y II (Obispo Trejo 1113 y 1140); Faro del Poeta (Av. Poeta Lugones 72); Faro del Boulevard (Bv. Ambrosio Olmos 836) y Faro de Vélez Sársfield (Av. Vélez Sársfield 671), que es uno de los lanzamientos que trae el año nuevo, señalaron desde la empresa.
Además de los lanzamientos mencionados, Grupo Elyon planifica también la entrega de otros dos emprendimientos para 2020: Aviva Isabella (Isabel la Católica 947) y Faro del Tajamar (Caseros 243), los que se concretarán en los próximos cuatro meses.