Por Juan Turello. Por momentos, Argentina suele estar aislada del resto del mundo en...
Suscribite al canal de Los Turello.
La 69° edición de los premios Emmy sorprendió a todos los fanáticos de las series y programas de TV más populares del mundo occidental. The Handmaid’s Tale, una ficción sin popularidad en la Argentina y que está sólo disponible en la cadena online Hulu (no así en Netflix), se llevó el premio a Mejor Serie de Drama, y también los galardones a Mejor Actriz (Elisabeth Moss), Mejor Actriz de Reparto (Ann Dowd) y Mejor Guión. Por su parte, Better Call Saul, The Crown y House of Cards se quedaron con las manos vacías.
Clic aquí para seguir leyendo.
El cómico Stephen Colbert fue el encargado de conducir los galardones más importantes de la televisión en el teatro Microsoft de Los Ángeles. El conductor de The Late Show no olvidó las críticas a Donald Trump, un hecho que se ha convertido en un clásico de las premiaciones norteamericanas.
La Mejor Serie de Comedia fue Veep, la parodia sobre la Casa Blanca. La Mejor Actriz fue su protagonista, Julia Louis Dreyfus, y el Mejor Actor se lo llevó Donald Grover, de Atlanta.
Y, por último, el tan esperado galardón a disputarse entre Kevin Spacey (House of Cards) y Bob Odenkirk (Better Call Saul) se lo llevó Sterling K. Brown por su protagónico en This Is Us.
También hubo un lugar para las grandes estrellas del cine, Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Laura Dern, que ganaron el premio a Mejor Serie Limitada (o miniserie) con Big Little Lies.
Sin dudas, lo que dejó esta última edición fue una sensación inesperada sobre el final, hecho que protagonizaron este año todas las grandes premiaciones de Hollywood, desplazando a Netflix del primer puesto. La pantalla de Hulu se consagró mundialmente con The Handmaid’s Tale, un drama sobre la esclavitud sexual en una república totalitaria, en la que las mujeres no tienen voz ni voto.
Las estrellas de la pantalla chica mostraron su lado más sexy y fresco en la alfombra roja. ¿Los protagonistas? El corte sirena, que se convirtió en una tendencia prolongada, pero efectiva, para las ceremonias de gala, al igual que el color rojo que volvió a pisar fuerte en esta edición. Los tonos metalizados y los profundos escotes también tuvieron su lugar en los Emmy 2017. Mirá la galería de fotos: