Por Sebastián Turello. Los Turello, junto a otros periodistas, visitó la planta de fabricación...
Junto a las señales positivas de la economía en las últimas semanas, en especial, en el mercado...
Por Juan Turello. El buen momento de la Argentina en los mercados financieros y las palabras de...
El Grupo Sancor Seguros fue nuevamente protagonista en los Premios Prestigio al lograr...
Suscribite al canal de Los Turello.
Los principales dirigentes del kirchnerismo cordobés y adherentes coparon el complejo de Forja para acompañar el primer acto de la fórmula oficialista Daniel Scioli-Carlos Zannini. También compartieron la primera fila en el escenario Jorge Taiana (candidato al Parlasur) y Eduardo Fellner, presidente del PJ nacional. Los más enfervorizados fueron los integrantes de la fórmula provincial: Eduardo Accastello y Cacho Buenaventura.
Sin embargo, el discurso del candidato a vicepresidente fue el que concentró las mayores expectativas, aunque no efectuó grandes anuncios. Al presentarse, Zannini -nacido en Villa Nueva y militante en su momento de Vanguardia Comunista- recordó que fue detenido por defender el gobierno de Obregón Cano, que cayó por el «Navarrazo». Dijo que fue torturado, por lo cual se comprometió con otro detenido «a no tolerar nunca más la tortura», y que ésta fuera juzgada por los tribunales. Dijo que seguirá trabajando por una Argentina más igual.
Zannini, el hombre de mayor confianza de la presidenta Cristina Kirchner, es seguido por atención por parte de los sectores económicos que intentan conocer cuál será el rumbo del Gobierno en caso de ganar la fórmula oficialista.