Desde hoy, más de 700 niños y jóvenes de Córdoba pondrán en marcha el sueño de ser un deportista del Real Madrid, de España. La experiencia tendrá lugar en el club La Tablada y el puntapié inicial estará a cargo del ex defensor del club madrileño y actual director deportivo de los Campus Experience, Rafael García Cortés.
La sede Córdoba, que tiene como uno de sus directivos a Fernando Sibilla (miembro de la sociedad SRS, Consulting & Sports Events), tuvo un récord de inscriptos, con cupos totalmente cubiertos para este año. La experiencia se repetirá en 2016. Pero, hoy la actividad despierta una enorme expectativa en una amplia legión de familias que sueña que su hijo vista el tradicional color blanco de una de las mayores entidades deportivas del mundo, simbolizada en la figura de Cristiano Ronaldo.
La experiencia de niños y jóvenes de entre 7 y 17 años se desarrollará en el complejo deportivo de La Tablada, en el country El Bosque, bajo la mirada de asesores deportivos, psicólogos y maestros, quienes tendrán bajo su responsabilidad inculcar los valores del Real Madrid: liderazgo, autocontrol, trabajo en equipo, esfuerzo y respeto.
Ser o no jugador del Real Madrid es un enorme desafío, pero la experiencia debe servir también como un intento de superación en lo personal para los más de 700 niños y jóvenes que participarán de las distintas actividades.