Por Juan Turello. Por momentos, Argentina suele estar aislada del resto del mundo en...
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Los fraudes electrónicos se han convertido en uno de los delitos digitales que más crecieron en la pandemia. Los bancos ya han recomendado estar atentos a este tipo de maniobras o engaños. En ese sentido, la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) reiteró que no tiene vigente ningún tipo de promoción o campaña a través de sus canales digitales. Los detalles.
EPEC, a través de la Gerencia de Asesoría y Gestión Legal, ya realizó la pertinente denuncia ante la Justicia Penal, solicitando la intervención de la de Cybercrimen, al tiempo que solicitó que se adopten medidas de manera urgente.
La empresa pidió a los usuarios evitar brindar cualquier tipo de dato solicitado por esta vía de redes sociales o digital, y descartar toda publicación que no provenga de las cuentas oficiales de la empresa:
@EpecOficial en Twitter
/EpecCba en facebook
EpecOficial en Instagram
EpecOficial en LinkedIn
La compañía informó, además, que extendió hasta el 31 de diciembre el plazo para la adhesión a los planes de facilidades de pago vigentes para todos los usuarios, con importantes beneficios.
Los planes incluyen facturas cuyos vencimientos originarios hayan operado entre el 1° de marzo y el 31 de octubre de 2020, con los siguientes beneficios: