Por Sebastián Turello. Los Turello, junto a otros periodistas, visitó la planta de fabricación...
Autoridades del IAE y de Banco Macro, en una ceremonia conducida por la periodista Verónica...
La empresa Aguas Cordobesas celebró el cierre del programa “Construyendo Futuro 2024", con la...
Suscribite al canal de Los Turello.
La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) pondrá en marcha hoy el plan de generación de nuevas centrales térmicas al abrir las respectivas ofertas privadas. Al menos tres empresas estarían interesadas en desarrollar proyectos. En tanto, el Grupo Telecom reorganizó la conducción operativa tras la llegada de Fintech, del mejicano David Martínez.
La presentación de los proyectos ejecutivos de nueva generación térmica se efectuará esta tarde, a las 18. La acción se enmarca en el Programa de Generación del Plan Quinquenal que lleva adelante la Unidad Ejecutora de la Empresa creada para tal fin.
El directorio de Telecom Argentina –controlado ahora por el grupo Fintech (David Martínez)- designó a Germán Vidal como director general ejecutivo (CEO).
La designación de Germán Vidal como CEO del Grupo Telecom está cifrada en su trayectoria y experiencia de 18 años en el sector de la tecnología y las telecomunicaciones. Entre 1987 y 1997 ocupó diversos cargos gerenciales en áreas comerciales de IBM (Argentina y Europa). En 1997 y hasta 2004 se desempeñó en MetroRED, una compañía de Fidelity.
“Es un gran desafío asumir la conducción operativa del Grupo Telecom en esta nueva etapa, en la que nos proponemos ser la compañía que lidere la conectividad convergente para individuos, hogares y empresas. El Grupo Telecom entiende que este objetivo será alcanzado ubicando al cliente y su experiencia en el centro de la operación; desarrollando una oferta innovadora; estableciendo una organización ágil y de excelencia; fortaleciendo la satisfacción y el compromiso de los empleados; implementando un importante plan de inversiones, y reafirmando día a día el compromiso con el país y su gente”, dijo Vidal.
En el rol de CFO (Finanzas), asume Ignacio Morán, quien se desempeñaba como adscripto al directorio de los cuatro bancos del Grupo Banco San Juan, que también son accionistas del nuevo grupo controlante.
Al frente de la Dirección General Operativa (COO) se designó a Roberto Nobile, quien viene de ocupar similares funciones en Cablevisión, donde además ocupaba la subgerencia general.