Familia Parra, reconocida en el mercado automotor cordobés y puntano por la comercialización de vehículos, da un paso más en la movilidad sustentable, sumando productos que minimizan el impacto ambiental.
A partir de julio, la empresa se convertirá en la concesionaria oficial de las marcas Teknial, SYM y Motomel, del Grupo La Emilia, lo que le permitirá ofrecer una renovada propuesta de scooters, tanto eléctricas como térmicas.
Clic aquí para ir a la nota completa.
“Con el compromiso de brindar una excelente experiencia, nos convertimos en representantes oficiales de Teknial, SYM y Motomel, del Grupo La Emilia, con el objetivo de ofrecer una propuesta de creación de valor y confiabilidad con productos innovadores y tecnológicos”, dijo Diego Parra, director de la empresa.
En el marco de este nuevo acuerdo, Familia Parra comercializará productos de Teknial que están en línea con el cuidado del ambiente. Puntualmente, la línea Motos cuenta con tres modelos de scooters eléctricos, equipados con baterías de litio y alta tecnología.
En tanto, de la marca taiwanesa SYM, ofrecerá los siguientes modelos:
De la mano de Motomel, ofrecerá dos modelos de scooters: Strato Euro y Strato Alpino.
Cabe recordar que, en marzo, Familia Parra anunció también la incorporación de unidades eléctricas –bicicletas, bicicletas eléctricas y monopatines eléctricos- Enerby, con la financiación de Bancor.
» 19/3/2023 | Bancor y Parra se unen para la venta de monopatines y bicicletas eléctricas.
Los anuncios se dieron días después de que se presentará un nuevo “Nodo” de la Mesa de Movilidad Sostenible de Córdoba –creada en 2022– para identificar los desafíos transversales en esta temática y trabajar en la generación de conocimientos de forma intersectorial e interdisciplinaria.
Además, durante el evento, se formalizó la incorporación de tres universidades cordobesas (UNC, UTN, UNVM) y del Ente Metropolitano a esta mesa público-privado que promueve la movilidad sustentable.