• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    Fiat-CNH: estará Cristina, pero De la Sota irá a Brasil por los gasoductos (que dependen de la Presidenta)

    Publicado: 26/04/2013 // Comentarios: 0

    En el marco de la polémica reforma judicial, el dato pasó inadvertido: Cristina Kirchner estará en la inauguración de la planta agroindustrial de Case-NewHolland (CNH), del Grupo Fiat, pero De la Sota (en la foto, otros tiempos) irá a Brasil por los gasoductos troncales, cuya realización depende de la Presidenta y que hasta ahora no autorizó los avales.

    La habilitación de la planta de la empresa agroindustrial del Grupo Fiat se efectuará el 7 de mayo. Los directivos de la empresa italiana invitaron a la Presidenta y al gobernador de Córdoba, pero las agendas de ambos parecen no coincidir. La realización del acto fue confirmada por el titular de Fiat Argentina, Cristiano Rattazzi, y voceros de la empresa.

    La decisión de construir la planta fue anunciada a Cristina Kirchner el 16 de abril de 2012. Demandará una inversión de 200 millones de dólares y permitirá la fabricación de cosechadoras y tractores. Ese día, le presentaron a la Presidenta los equipos que se producirán en Córdoba en la explanada de la Casa de Gobierno en la Capital Federal.

    Ahora, Cristina Kirchner vendrá a Ferreyra para inaugurar la planta. También está invitada la ministra de Industria, Débora Giorgi, quien sostuvo un fuerte cruce con De la Sota en la presentación del Clio 2 en la planta de Renault Argentina.

    Para evitar otro encontronazo, De la Sota decidió irse a Brasil el 6 de mayo, pero adónde irá es todo un gesto político. Se entrevistará con autoridades del BNDES, el banco de desarrollo de Brasil y de la constructora Andrade Gutierrez , adjudicataria de la construcción de los gasoductos troncales en Córdoba.

    La página oficial del Gobierno de Córdoba  afirma que el gobernador viajará para defender la obra que beneficiará a 400 mil cordobeses. A pesar de que no pone un peso para la obra, Nación traba el acceso al financiamiento, resalta.

    Para demostrar su enojo, ayer De la Sota tuiteó:

     

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia