Por Sebastián Turello. Los Turello, junto a otros periodistas, visitó la planta de fabricación...
Autoridades del IAE y de Banco Macro, en una ceremonia conducida por la periodista Verónica...
La empresa Aguas Cordobesas celebró el cierre del programa “Construyendo Futuro 2024", con la...
Suscribite al canal de Los Turello.
Cuenta regresiva para la gran final de la UEFA Champions League que disputarán la Juventus y el Barcelona mañana sábado, a las 15:45 (hora de la Argentina), en el Olympiastadion de Berlín. Aunque son dos de los equipos de fútbol más poderosos del mundo, lo que más atrae a los argentinos es el duelo entre Messi y Tévez.
«Chimi» no le falta. Ambos jugadores y equipos se encuentran en su mejor momento.
El Barça viene de ser campeón de la liga española y de la Copa del Rey, en la que Messi marcó un gol extraordinario. Este año, «la Pulga» volvió a recuperar su plenitud física y registrar, una vez más, números impactantes. Algo similar ocurre en la Juve que se alzó con el campeonato italiano y la copa de su país, donde «El Apache» fue clave.
En la historia de la Champions, Tévez y Messi se enfrentaron en tres ocasiones. Si tomamos como referencia los resultados obtenidos por sus respectivos equipos (Manchester United en ese momento y Barcelona) en esos encuentros, la conclusión es un empate. Igualaron en abril de 2008 el primer encuentro de ida de los octavos de final, Tévez con el Manchester ganó el partido de vuelta y Messi con el Barcelona tuvieron revancha en la final de 2009.
#ChampionsxFOX | @carlitos3210 #Tevez: ❝#Messi es el mejor del y no hay comparación conmigo dentro del campo❞. http://t.co/hwWkPCzcUu
— Sebastián Turello (@SebaTurello) junio 5, 2015
En lo que respecta a los jugadores, en la Argentina las preferencias están dividas. Algunos se inclinan por la humilidad, capacidad y extraordinaria habilidad de Messi, y otros se identifican más con el origen, la actitud ganadora, la garra y el juego de Tévez, en especial los xeneizes por su pasado en Boca.
Más allá de todo lo anterior, Messi y Tévez son un orgullo nacional y luego de la final de la Champions, volverán a verse en una cancha en la Copa América Chile 2015. Pero ese sábado 13 de junio, ambos vestirán una camiseta con los mismos colores: la celeste y blanca de la Selección Argentina.