• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    Fuerte demostración de los K en Córdoba

    Publicado: 18/10/2012 // Comentarios: 0

    El kirchnerismo concretó anoche una fuerte  demostración de su capacidad de movilización al colmar el estadio del club Juniors. Unas 10 mil personas convocadas por las distintas agrupaciones K festejaron el Día de la Lealtad.

    Hubo, además, una nutrida delegación de funcionarios y legisladores enfrentados con el gobernador José Manuel de la Sota. Precisamente, el mandatario estuvo ausente, ya que a esa hora participaba en Mar del Plata del 48° Coloquio de IDEA, con la presencia estelar del ex presidente de Brasil Lula da Silva.

    Fabián Francioni (en Twitter: @fabianfrancioni), ex intendente de Leones y la cara visible del kirchnerismo en Córdoba, fue uno de los más duros contra De la Sota en su discurso: “No tengo el peronómetro. Pero tenemos muchas diferencias con aquellos que dicen ser peronistas, pero no dudan en castigar los bolsillos de los jubilados o impulsar una tasa sobre los combustibles que pagamos todos los cordobeses”, enfatizó.

    Carlos Zannini, el influyente secretario de Legal y Técnica de la Presidencia, cerró el acto defendiendo la gestión de Cristina Kirchner, la más nombrada y aplaudida durante toda la noche, señalando que Córdoba recibe 600 millones anuales por la coparticipación del 30% de las retenciones a la soja y que fue beneficiada con la refinanciación de deudas que dispuso la Nación.

    A la distancia, De la Sota (@jmdls2011) marcó diferencias. Dijo que «la Nación transfiere el ajuste a las provincias»; que «las deudas deben ser canceladas en las monedas que fueron emitidas» (en contra del proyecto de Jorge Capitanich, gobernador de Chaco) y pidió: «Dios me libre» de la idea de Gabriel Mariotto, vicegobernador de Buenos Aires, que propone transformar en pesos las deudas en dólares de las provincias.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia