Por Sebastián Turello. Los Turello, junto a otros periodistas, visitó la planta de fabricación...
Autoridades del IAE y de Banco Macro, en una ceremonia conducida por la periodista Verónica...
La empresa Aguas Cordobesas celebró el cierre del programa “Construyendo Futuro 2024", con la...
Suscribite al canal de Los Turello.
La empresa GNI -liderada por Roque Lenti– incorporó a Romina Cruzado como gerente del área de Marketing, para afirmar el crecimiento de la empresa, que prevé en 2024 la entrega de la segunda unidad del complejo Cardinales Estación Cofico, y el desarrollo de nuevas torres en la ciudad de Córdoba. Romina Cruzado aportará su amplia experiencia y know how en gestión estratégica de posicionamiento de marcas y fidelización de clientes. Los detalles.
En procura de reforzar un área clave de la empresa y desarrollar estrategias que afiancen el crecimiento local e impulsen el posicionamiento nacional de la marca, GNI decidió la incorporación de Romina Cruzado como gerenta de Marketing.
La destacada profesional tendrá a su cargo el liderazgo de procesos y acciones involucrados en los nuevos desafíos de la compañía y en la gestión de marcas como Capitalinas, Cardinales y Punta Peñón, además de próximos lanzamientos.
Romina Cruzado se formó en el área de Comunicación, Relaciones Públicas e Institucionales, y cuenta con una sólida trayectoria en organizaciones de primer nivel, tanto privadas como públicas.
En su nueva posición, asumió el desafío de diseñar y gestionar las estrategias de posicionamiento de nuevos productos, ampliación de cartera y fidelización de clientes, coordinando las campañas de publicidad, marketing digital, promoción, prensa y social media.
“Este nuevo puesto es un enorme desafío tanto a nivel profesional como personal, sobre todo lo referido a agregar valor a una empresa con un sólido posicionamiento y de reconocida trayectoria como GNI”, aseguró Romina.