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La empresa GNI -liderada por Roque Lenti– incorporó a Romina Cruzado como gerente del área de Marketing, para afirmar el crecimiento de la empresa, que prevé en 2024 la entrega de la segunda unidad del complejo Cardinales Estación Cofico, y el desarrollo de nuevas torres en la ciudad de Córdoba. Romina Cruzado aportará su amplia experiencia y know how en gestión estratégica de posicionamiento de marcas y fidelización de clientes. Los detalles.
En procura de reforzar un área clave de la empresa y desarrollar estrategias que afiancen el crecimiento local e impulsen el posicionamiento nacional de la marca, GNI decidió la incorporación de Romina Cruzado como gerenta de Marketing.
La destacada profesional tendrá a su cargo el liderazgo de procesos y acciones involucrados en los nuevos desafíos de la compañía y en la gestión de marcas como Capitalinas, Cardinales y Punta Peñón, además de próximos lanzamientos.
Romina Cruzado se formó en el área de Comunicación, Relaciones Públicas e Institucionales, y cuenta con una sólida trayectoria en organizaciones de primer nivel, tanto privadas como públicas.
En su nueva posición, asumió el desafío de diseñar y gestionar las estrategias de posicionamiento de nuevos productos, ampliación de cartera y fidelización de clientes, coordinando las campañas de publicidad, marketing digital, promoción, prensa y social media.
“Este nuevo puesto es un enorme desafío tanto a nivel profesional como personal, sobre todo lo referido a agregar valor a una empresa con un sólido posicionamiento y de reconocida trayectoria como GNI”, aseguró Romina.