• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 
     
    
     
    
     
    CLIC AQUÍ PARA IR A LA NOTA.
  • ▼ Ranking

    Google no deja de asombrar con sus datos

    Publicado: 24/09/2012 // Comentarios: 0

    Google indexa 20 mil millones de direcciones web cada día y recibe 100 mil millones de consultas de búsqueda al mes. No deja de asombrar con sus datos, ¿no?

    Hace unos días la compañía facilitó algunas estadísticas…

    …de su browser de la red, que permiten hacerse una idea del volumen que maneja actualmente el buscador número uno del mundo.

    En cuestión de años, la empresa norteamericana se ha convertido en una de las compañías globales más importantes. Lo que comenzó como un buscador online se ha consolidado para ser una parte de la red para miles de personas. Google ha ampliado su campo de acción a nuevas actividades y ha consolidado su presencia como referente en Internet.

    Incluso, permite que tengamos nuestro propio sitio en la web. Aquí una guía muy simple para crear un site en Internet.

    Cuando tengas tu propio sitio, podrás sumar uno más a lo que directivos de Google aseguran: hay más de 30 trillones de URL (direcciones en Internet). Se trata de un trillón más que en 2008, lo que permite comprobar que sigue creciendo a gran ritmo.

    Por si aquellas cifras no son suficientes, Google también puede presumir de dar servicio de correo electrónico a 425 millones de usuarios a través de Gmail. La compañía ha conseguido consolidar esta prestación, que se ha hecho imprescindible para buena parte de los usuarios.

    Si tenés otra dirección de correo electrónico y querés comenzar a usar Gmail, que tiene muy buena velocidad y excelentes prestaciones, aquí podés mirar un video muy sencillo para tener tu propia cuenta en Gmail.

    ¿Probaste las dos aplicaciones? ¿Cuáles fueron los resultados? Contanos tu experiencia…

     

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia