Por Juan Turello. Por momentos, Argentina suele estar aislada del resto del mundo en...
Suscribite al canal de Los Turello.
La 59ª entrega de los Grammy Awards consagró a Adele como la «reina» de la música comercial mundial con galadornes en las cinco categorías que fue nominada: grabación del año, álbum del año, canción del año, mejor actuación solista pop y mejor disco pop.
Sin duda la cantante y compositora británica fue la gran protagonista de la noche de Los Ángeles porque además de ser la más premiada se equivocó mientras interpretaba un homenaje a George Michael. «Lo siento pero debo volver a empezar. Me equivoqué» dijo emocionada Adele cuando decidió interrumpir el tema musical para volver a cantarlo. Al finalizar la canción, fue ovacionada.
Clic aquí para ir a la nota completa.
Los premios más prestigiosos de la música internacional encendieron la noche de Los Ángeles con shows espectaculares y looks muy extravagantes
Las artistas convocadas la ceremonia de los premios Grammy se caracterizan por la originalidad a la hora de lucir vestidos. Como es habitual, se observaron en la red carpete atuendos fuera de lo común. El estilo rocker, los escotes pronunciados, brillos de más y los extraños cortes de pelo dieron que hablar.
Si bien no fue la más galardonada (fue premiada por mejor disco urbano contemporáneo y mejor video musical) «Queen B», como la apodan sus seguidores, hizo historia una vez más al convertirse en la cantante estadounidense con más nominaciones en los Grammy Awards. Este año tuvo nueve nominaciones, para totalizar 62 en toda su carrera.
Beyoncé, Ed Sheeran, The Weeknd y Lady Gaga con Metallica fueron las presentaciones más espectaculares de la noche.
Los homenajes y tributos más aplaudidos fueron el de Adele a George Michael, Bruno Mars a Prince y Demi Lovato a los Bee Gees.