Junto a las señales positivas de la economía en las últimas semanas, en especial, en el mercado...
Por Juan Turello. El buen momento de la Argentina en los mercados financieros y las palabras de...
El Grupo Sancor Seguros fue nuevamente protagonista en los Premios Prestigio al lograr...
Suscribite al canal de Los Turello.
El tenista cordobés «Gusti» Fernández, campeón de tenis adaptado en Wimbledon, el torneo de mayor proyección a nivel internacional, regresó a Córdoba y tuvo un festejo inolvidable en el Banco de Córdoba (Bancor).
En las instalaciones especialmente acondicionadas de la entidad, “Gusti” Fernández fue recibido con un agasajo muy particular para que todos sus seguidores pudieran compartir la experiencia a través de una trasmisión en vivo por las redes sociales de Bancor y del deportista, que incluyó, además, un contacto directo con sus seguidores.
Click aquí para conocer la bienvenida al ganador de tres grandes torneos en 2019.
La bienvenida se realizó en el Edificio Inteligente de Bancor –sponsor oficial del tenista desde octubre de 2017-, que fue ambientado como una cancha de tenis: con césped artificial, tribunas, reflectores y papelitos, reviviendo el logro más importante del deportista en su carrera, que fue la coronación en “la catedral del tenis”.
“Gusti” Fernández -número uno del mundo en su especialidad- respondió las preguntas que llegaban por las redes sociales y pudo interactuar con el público en un interesante y emotivo ida y vuelta.
Como cierre de la celebración, Bancor le regaló al tenista la canción “Vamos Gusti”, compuesta especialmente para él y que fue acompañada con imágenes de sus logros en una pantalla gigante de video.
Además de los presentes y de los seguidores por las redes, «Gusti» Fernández se llevó el reconocimiento de las autoridades de Bancor y de la Agencia Córdoba Deportes.
“Estoy muy emocionado la verdad que no esperaba semejante sorpresa. Realmente fue todo hermoso, desde la canción, los presentes y el cariño que me han dado desde Bancor. Para mí jugar al tenis no es un trabajo; me encanta lo que hago y lo disfruto desde que me levanto pensando en entrenar hasta cuando gano un torneo», expresó “Gusti” Fernández.
El vicepresidente de Bancor, Hugo Escañuela, y el titular de la Agencia Córdoba Deportes, Medardo Ligorria, felicitaron al múltiple campeón y le entregaron una estatuilla en reconocimiento a sus últimos logros. “Sabemos todo el trabajo que Gustavo hace, todo lo que deja de lado, todos los sacrificios que día a día hace para conseguir esto. Desde Bancor estamos orgullosos de acompañarlo. Felicitaciones Gustavo”, dijo, emocionado, Escañuela.
Por su parte, Ligorria manifestó: “Gracias por todo lo que brindas al deporte de la provincia, por el ejemplo de la constancia, del sacrificio que no tiene precio. Desearte lo mejor, vamos para adelante. La verdad creo que el futuro es hermoso, y te va invitar a un montón de oportunidades. Muchísimas gracias, lo mejor para vos y tu familia”.
“Gusti” Fernández ganó a comienzos de año el Australian Open, posteriormente se coronó en Roland Garros y el 14 de julio pasado llegó a la cima al ganar la final de Wimbledon, convirtiéndose en el único argentino en toda la historia en obtener ese título.
El tenista adaptado tiene como próximo desafío participar del US Open. de ganarlo, alcanzaría el GRAND SLAM, el que gana los cuatro torneos grandes en el mismo año. “Gusti” Fernández lleva conquistado en su carrera 23 títulos individuales y dos en dobles, que incluyen cinco torneos de los denominados grandes y dos medallas de oro en los Juegos Paralímpicos.
Bancor organizó un sorteo de pases dobles a través de las redes sociales para participar en el agasajo. Los ganadores pudieron estar presentes en el evento y se llevaron la biografía del jugador “Hambre de Lobo”, escrita por Sebastián Torok. Además los ganadores también participaron del sorteo de una raqueta de «Gusti», que fue para Daniel Romero.