Por Sebastián Turello. Los Turello, junto a otros periodistas, visitó la planta de fabricación...
Junto a las señales positivas de la economía en las últimas semanas, en especial, en el mercado...
Por Juan Turello. El buen momento de la Argentina en los mercados financieros y las palabras de...
El Grupo Sancor Seguros fue nuevamente protagonista en los Premios Prestigio al lograr...
Suscribite al canal de Los Turello.
Sergio Massa, Jorge Capitanich, la TV Pública, Aerolíneas Argentina y Cristina Fernández de Kirchner fueron algunos de los protagonistas en los recientes acontecimientos políticos y periodísticos que sacudieron las redes sociales, y en el mejor de los casos, hicieron «reír».
Para no llorar:
Massa y sus avisos de tajaí
El candidato a presidente hizo una campaña con diferentes videos para las provincias del interior, en los que se come las «eses» y dice «tajaí» (en vez de estás ahí), intentando imitar la tonada local. Los memes no tardaron en aparecer:
● Clic aquí para ver las otras «humoradas» en nota completa.
El «rompe Coqui»
El grupo de humor cordobés Los Pugliese realizó un video, ironizando el escándalo que produjo Jorge «Coqui» Capitanich por haber destrozado las notas de Clarín en su habitual conferencia de prensa.
«Matamos por encargo»
Eso decía el aviso pegado en un automóvil que transitaba por detrás de la movilera telesiviva de la TV pública que cubría el caso Nisman. Además en el zócalo aparecía la publicidad de «Precios Cuidados». El video rápidamente se viralizó en las redes sociales.
Tuits oficiales no tan graciosos
Los recientes tuits de los funcionarios y organismos oficiales no han causado mucha gracia pero sí han dado que hablar. Desde la publicación de la Casa Rosada con el ticket aéreo de Damián Patcher, pasando por las «clíticas» mundiales que recibieron los tuits de «Clistina» desde China, hasta la reciente burla de Aerolíneas Argentinas a una pasajera a través de Twitter.
La mujer se había quejado por la demora de 32 horas en un vuelo, a causa de desperfectos. «¿Sos del área de mantenimiento?», le respondieron.
Más allá de la casuistica (cada vez es más abundante) queda para el debate: el uso que hacen de las redes sociales los «Community Managers» de las cuentas de gobierno.