Los directivos de los grupos Edisur y Betania no ocultaban su satisfacción por la inauguración de la Torre Duomo («la más alta», según la expresión italiana), que la convierte la tercera en altura en la ciudad, bajo un concepto Premium de construcción. Cada metro cuadrado de los 260 departamentos construidos vale entre $20.000 y $24.000 (entre 1.300 a 1.600 dólares, según el valor ayer del dólar informal). Está ubicada en Tránsito Cáceres de Allende 450, frente a la Terminal de Ómnibus.
César Martínez (Betania) y Fernando Reyna y Rubén Beccaccece (Edisur) detallaron los desafíos para construir un edificio de una altura de 90 metros en corazón de manzana o con perímetro libre. Ambos grupos -que invirtieron 400 millones de pesos en este proyecto- planean otras dos iniciativas en común, aunque no los detallaron.
Por otra parte, Grupo Edisur prevé desarrollar en 2016 entre 10 y 12 nuevos proyectos en Ciudad Manantiales, entre ellos la segunda torre del plan Mío. Esas iniciativas demandarían la construcción de unos 50 mil metros cuadrados, a un costo promedio de 20 mil pesos el metro cuadrado. Así, la inversión proyectada superaría los mil millones de pesos.