Por Juan Turello. Por momentos, Argentina suele estar aislada del resto del mundo en...
Suscribite al canal de Los Turello.
Por Juan Turello. En mi nota de ayer domingo en el diario La Voz del Interior señalo que la incertidumbre y la irritación política son malas señales para la economía. Por caso, la pelea política promete ir en ascenso con el anunciado cacerolazo del próximo jueves (8N)…
… y la respuesta oficial para el 7 de diciembre (7D).
Las despectivas intervenciones de los diputados Andrés “Cuervo” Larroque (“hay narcosocialismo en Santa Fe”), quien escribe en Twitter como @cuervolarroque, y Diana Conti (“la alternancia boba y obligatoria es ridícula; no queremos un inepto en la Casa Rosada”) calentaron la disputa.
“Es muy difícil hacer negocios con semejante irritación política, además de las incertidumbres en materia económica de las últimas horas”, confesó a La Voz del Interior un encumbrado empresario cordobés a quien la semana pasada le cancelaron una reunión con funcionarios kirchneristas para tratar proyectos oficiales. Y enumeró: el embargo a la Fragata Libertad, el fallo de la Cámara de Apelaciones de Nueva York sobre los bonos que aún están en default (cesación pagos) , la ofensiva contra los jueces y los miembros de la Corte Suprema de Justicia, las caídas de la industria (cuatro por ciento) y de la construcción (5,2 por ciento) en septiembre.
Para terminar de leer la nota completa, click aquí.