Por Juan Turello. Por momentos, Argentina suele estar aislada del resto del mundo en...
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Konecta Argentina, empresa de nivel internacional especializada en experiencia del cliente, contact center y tercerización de procesos de negocios, recibió el Galardón de Oro en los Premios Latam a las Mejores Organizaciones de Interacción con los Clientes, que dispone la Alianza Latinoamericana de Organizaciones para la Interacción con Clientes (ALOIC). Los premios y los motivos para estar en este tipo de competencia.
La distinción fue otorgada dentro de la categoría Mejor Estrategia Multinacanal, a través de la cual se reconoció el caso “Transformación digital, la hoja de ruta para la evolución del CX”, que Konecta Argentina desarrolló junto a su cliente Telecom Personal Corporativo.
La empresa participó en los Premios Latam de ALOIC, luego de que en 2021 recibió 3 distinciones de Oro en el marco de los premios argentinos a las Mejores Organizaciones de Interacción con Clientes (PAMOIC), uno de los mayores reconocimientos en las industrias de Contact Centers, CRM y BPO de Argentina.
“Las distinciones son la confirmación de excelencia y buenas prácticas que nos permiten ser referentes en la región. Son también un motor más al trabajo profesional y comprometido de nuestros equipos”, señaló Iván Morero, CEO de Konecta Argentina.
Konecta se define como una compañía innovadora, a la que le gusta ser valorada por expertos y medirse “sanamente con competidores y con otras empresas del mercado”.
“Creemos que éste es uno de los caminos para ser líderes y ahí es donde queremos seguir estando”, concluyó Morero.
La entrega de los Premios Latam de ALOIC se llevó a cabo en el marco de “El CRIC”, evento académico de la industria, que se desarrolló en Buenos Aires, y en el que se abordaron las mejores prácticas y soluciones del ecosistema de CRM, CX, BPO y BI de la Región Latam Sur.