• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    Pymes 2021: ¡Me fundo! ¿Qué hago?

    El Cr. Daniel Scandizzo -titular de Axiabiz Consulting– participó de «La Clínica PyME» de Los Turello para analizar los efectos de la «pandemia económica» que padecen gran parte de los negocios en Argentina.

     

    Además, Scandizzo compartió una serie de recomendaciones para aquellas pymes que atraviesan un situación crítica (al borde del cierre), como así también para las que gozan de un crecimiento moderado o alto en esta difícil coyuntura.

     

     

    Clic aquí para suscribirse al canal de Youtube.

     

    Periodista deportivo. Columnista de Teleocho Córdoba para sus diferentes ciclos informativos (Córdoba Directo y Teleocho Noticias). Conductor del programa deportivo XDXT.

  • ▼ Ranking

  • La ❝generación Messi❞ ya tiene su mundial

    Publicado: 10/07/2014 // Comentarios: 0

    Por Héctor Cometto. La ❝generación Messi❞ ya tiene su mundial. Messi ya tiene su mundial. En las eras del fútbol Brasil 2014 representa definitivamente el post-maradonismo. Estos 30 días ya vividos por Lionel liderando, conduciendo a su grupo hacia la conquista, sintiéndose por primera vez artífice absoluto, tienen que haber significado una vivencia única en su vida.

    Festejo de "la generación Messi" en la Plaza de Alta Córdoba, tras el triunfo frente a Holanda | Foto: Turello.com.ar

    Festejo de «la generación Messi» en la plaza de Alta Córdoba, tras el triunfo frente a Holanda | Foto: Turello.com.ar

    Messi es un colibrí con la pelota y su vida es así: poco tiempo aquí y otro poco más allá, nunca se detiene en un lugar y menos todo ese tiempo.

    Por eso entrega su singularidad, se cohesiona con un equipo que se ha “mundializado” como él, porque hace lo que conviene y no lo que quiere. En la estrategia jamás se hace lo que el rival pretende que se haga. Por ejemplo, exponerse y quedar mal parado para el contragolpe, que es el arma fundamental de Holanda.

    Y las señales de la buena fortuna siempre necesarias para ganar un mundial acompañan esas imágenes que lo conmocionan: seguir en Brasil con los originarios Zabaleta, Garay, Gago, Biglia, Agüero, superando adversidades desde juveniles; la entrega que ya sorprende pero aumenta la admiración por Javier Mascherano, ese gran afecto que le dio la selección y el Barcelona. Antes de los penales, Javier Mascherano le dijo a Sergio Romero: ❝Mirame. Hoy te comes el mundo. Hoy te convertís en  héroe❞.

    Y Romero ataja, Maxi Rodríguez mete, todos festejan, con su hijo en la tribuna, alzado por los brazos de su amor.

    Todo cierra perfecto, aunque aún falte lo más importante.

    Noticias del Mundial Brasil 2014 en Turello.com.ar

     Clic aquí para ver más noticias del Mundial Brasil 2014.

    Periodista deportivo. Columnista de Teleocho Córdoba para sus diferentes ciclos informativos (Córdoba Directo y Teleocho Noticias). Conductor del programa deportivo XDXT.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia