• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    La ofensiva K va por todo, y por la "re-re"

    Publicado: 01/11/2012 // Comentarios: 0

    La ofensiva kirchnerista no se detiene y va por todo. En las últimas horas, realizó varios movimientos para condicionar a la Justicia en la ofensiva contra el Grupo Clarín, al tiempo que volvieron a aparecer las voces que defienden la «re-re» de Cristina Kirchner.

    Ayer, el Senado dio sanción…

    … al proyecto del per saltum, que consagra la posibilidad de que el Gobierno nacional -ante situaciones de «gravedad institucional»- pida directamente la intervención de la Corte Suprema de Justicia . La oposición advirtió que la iniciativa tiene como finalidad presionar en el caso del Grupo Clarín. En 2006, la presidenta Cristina Kirchner (en Twitter: @CFKArgentina) se oponía al per saltum. Este mecanismo había sido usado por el menemismo para aprobar proyectos polémicos, como la privatización de Aerolíneas Argentinas.

    El martes 30/10, el kirchnerismo había logrado la renuncia de dos camaristas en la Sala que debe atender una eventual apelación del Grupo Clarín si el fallo en primera instancia le resultara adverso en cuanto al desprendimiento de radios y canales de televisión.

    En tanto, ayer la diputada Diana Conti (foto) volvió con la iniciativa de «Cristina eterna», y usó frases despectivas para sus eventuales reemplazantes. Dijo que «la alternancia boba y obligatoria es ridícula» y que no quiere a un «inepto» en la Casa Rosada.

    Toda la oposición política firmó un documento en rechazo al proyecto de re-reelección de la Presidenta.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia