• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    La oposición no se beneficia de la caída de CFK

    Publicado: 28/08/2012 // Comentarios: 1

    La oposición no se beneficia de la caída de la imagen de la presidenta Cristina Kirchner (en Twitter: CFKArgentina).

    Sergio Massa (foto) y Daniel Scioli tienen mejor imagen que la jefa de Estado, pero si hoy hubiera elecciones ¡Cristina ganaría por más votos!, según…

    … una encuesta de Artemio López, que dice que CFK tiene ahora una intención de voto del 58%, apoyo que está por encima de los sufragios logrados el 23/10/12.

    Las encuestas de consultoras independientes muestran que la imagen presidencial viene cayendo desde diciembre/11, por lo que el kirchnerismo lanzó la «re-re» para aglutinar en torno de la figura de CFK. Hoy, tiene más imagen negativa que positiva, algo que sólo sucedió durante el conflicto con el campo (marzo-julio/2008). En agosto, la positiva retrocedió al 30%; la mala alcanzó al 39% y la regular al 25%, según la consultora Management & Fit.

    Los malos indicadores no terminan ahí: 6 de cada 10 desaprueba su gestión; 7 de cada 10 dice que la economía va por mal camino y no tiene expectativas de que mejore. Lo que más preocupa: inseguridad, inflación y el desempleo.

    La oposición no se beneficia de la caída de la imagen presidencial. Un balance entre imágenes positivas y negativas fija este orden: Sergio Massa (intendente de Tigre, ex jefe de Gabinete)quien trabaja en un armado para aglutinar la PJ, Daniel Scioli, Hermes Binner y José Manuel de la Sota, según M&F.

     

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia

    Gustavo

    Publicado: 28/08/2012

    Es lamentable la realidad, pero eso porque no hubo renovación en la clase dirigente, siguen estando los mismos desde el 2001 en donde dominó el slógan "Qué se vayan todos" aunque sonara como un eufemismo, pero no hubo cambios, entonces como el pueblo tiene otras prioridades "no participa en la vida política" le da lo mismo que quede la Kris o que venga cualquiera con tal que no se le cambie la situación económica. Esto es muy peligroso para la continuidad del sistema democrático, porque un período más con esta autoritaria e intolerante mujer, se caen todas las barreras de los diques de contención de esta sociedad. Sería una verdadera tragedia cívica o en otras palabras un "SUICIDIO COLECTIVO".-