• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    La plata no alcanza... ni para YPF

    Publicado: 24/10/2012 // Comentarios: 0

    La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) estaría a punto de tomar otras dos medidas que revelarían que para el Gobierno nacional la plata no alcanza… ni para YPF, según anticiparon calificados estudios contables de esta ciudad.

    ¿De qué se trata?

    El organismo que conduce Ricardo Echegaray pondría la lupa en los monotributistas a la hora de la compra de automóviles cero kilómetro. Noviembre y diciembre son meses intensos en ventas.

    Hay ocho categorías de monotributistas (exceptuadas las del negocio inmobiliario) cuyos ingresos van desde los 24 mil a los 200 mil pesos anuales. Quienes compren un auto cero kilómetro por valores que no sean compatibles con sus ingresos, serían  suspendidos como monotributistas y deberán comenzar a pagar IVA, Ganancias y aportar como autónomos, siempre según la especulación que manejan contadores y consultoras impositivas.

    Por otra parte, la AFIP lanzaría un plan de facilidades de pago a 10 años para los deudores de los distintos tributos.

    Para recuperar la producción de combustibles, YPF lanzó un plan de inversiones por 37.000 millones de dólares, que hasta ahora no entusiasmó a los inversores extranjeros, por lo que debe sostenerlo con recursos locales. Las obligaciones nacionales emitidas en el país fueron suscriptas a la mitad por la ANSES.

    El Gobierno quiere destinar unos 7.000 millones de las compañías de seguros a «infraestructura», es decir, financiar lo que necesita para recuperar el autoabastecimiento energético. ¿Los encargados de decidir a dónde irán las inversiones? Axel Kicillof y Guillermo Moreno (foto).

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia