Por Juan Turello. Por momentos, Argentina suele estar aislada del resto del mundo en...
Suscribite al canal de Los Turello.
En su 21° aniversario, la casa de altos estudios lanzó su Centro de Egresados y Empleabilidad para servir con un abanico de beneficios a sus 11.000 graduados. «Es una oportunidad para ellos, y para el país» dijo Juan Carlos Rabbat, fundador y presidente de la Universidad Siglo 21.
«Es nuestro desafío expandir el ADN de la Universidad Siglo 21 a lo largo y ancho del país» explicó María Belén Mendé, rectora de la institución, en la que estudian unos 52.000 alumnos. «Un egresado de la Universidad Siglo 21 nunca se conforma. Sueña. Construye… Cambiar el mundo es la suma de las voluntades individuales», agregó.
En el inicio de su «mayoría de edad», la Universidad presentó oficialmente su comunidad de egresados, bautizada como «Egresados 21». Según Marcela Farré, directora de Desarrollo e Innovación Académica, esa iniciativa «ofrece un gran abanico de servicios y oportunidades para capitalizar la experiencia, los saberes y la vinculación de los egresados, con la intención de empoderarlos aún más en sus ámbitos de actuación«.
Entre los beneficios mencionados se destacan:
Julián Schofer será el coordinador del Centro de Egresados y Empleabilidad de la Universidad Siglo 21.
«Siento un privilegio en ver en ustedes lo que soñamos 21 años atrás con Cristina (Schwander) y con Alberto (su hermano)», transmitió Juan Carlos Rabbat a los egresados que se hicieron presente del evento. Entre ellos, los primeros 20, de la Universidad Siglo 21, representados en la voz de María Laura Rosso.
Clic aquí para ir al álbum de fotos en Facebook.
«En una sociedad escéptica, que siente que nada vale la pena, nos comprometimos trascender un proyecto familiar… A ustedes les pido que ayuden a construir un país mejor», remató Rabbat.