• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    Autocity presentó “Pulse”, el primer SUV de Fiat

    Publicado: 04/05/2022 // Comentarios: 0

    A pesar de los desafíos que impone la realidad argentina, la industria automotriz no detiene su marcha. En momentos en los que los concesionarios buscan recuperar sus niveles de ventas previos a la pandemia, Autocity presentó, en un sunset exclusivo, al Fiat Pulse, el primer SUV (vehículo utilitario deportivo) de la marca italiana.

    Durante el evento se entregaron las primeras unidades del modelo y se pudo probarlo en la pista de test drive.

    El modelo se exhibe en la concesionaria dedicada a los modelos Fiat | Foto: prensa Autocity.

    “Estamos muy contentos con este nuevo lanzamiento. Sin dudas, el nuevo Pulse será un referente en el segmento SUV, afirmó Jorge Abdulmalek, gerente de ventas 0km en Autocity.

     

    ¿Cómo es el Fiat Pulse?

     

    De acuerdo con la información brindada por el concesionario, el vehículo se destaca por su diseño, tecnología, seguridad y conectividad.

    Diseño

    “Tiene un diseño más deportivoestá inspirado en la personalidad de un público genuino, aventurero, creador de tendencias y consumidor de plataformas digitales”, señalan referentes de la compañía.

    En línea con la estrategia de rebranding de Fiat, el nuevo modelo se destaca por su diseño moderno con una nueva trompa que incluye el logo script y los conjuntos ópticos full LED.

    Con Pulse, Fiat incursiona en el segmento más competitivo del mercado argentino.

    Como en todo SUV, los pasa ruedas y toda la parte baja está revestida en plásticos negros, cuenta con barras transversales en el techo, spoiler sobre la tapa de baúl, espejos laterales con regulación eléctrica y sus llantas son de aleación 16 pulgadas.

    El interior es completamente nuevo. El puesto de mando, la plancha de instrumentos, así como los paneles de puerta y los asientos presentan el nuevo lenguaje de diseño de la marca. El volante tiene comandos satelitales.

    Tecnología y seguridad

    Cuenta con un panel de instrumentos digital con pantalla de 7 pulgadas (en su versión Impetus), sistema multimedia y de asistencia a la conducción, entre otras características técnicas.

    La dotación de confort se completa con el sistema de control de velocidad crucero, cámara de retroceso, regulación eléctrica de los espejos, alerta de presión de neumáticos, cierre centralizado, llave con telecomando, y alarma perimetral.

    En términos de seguridad, el Pulse cuenta un completo equipamiento de serie, airbags frontales y laterales delanteros, control de estabilidad y tracción, asistente de arranque en pendiente, frenos ABS con distribución electrónica de frenado, anclajes ISOFIX en las plazas traseras, apoyacabezas y cinturones inerciales de 3 puntas para todos sus ocupantes.

    Conectividad

    El sistema multimedia viene con navegador integrado. Asimismo, brinda conectividad wireless y la posibilidad cargar el celular de forma inalámbrica.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia