Centenares de personas vivieron una “noche de burbujas” durante la tercera edición de Le Barón en el Club House de Estancia El Terrón. Esta fiesta, exclusiva de Baron B, volvió a sorprender en Córdoba, después de dos años de pandemia.
“Para nosotros es un placer estar nuevamente en Córdoba con nuestro evento Le Baron que nos encanta hacer en diferentes ciudades de Argentina. Lo hemos hecho también en Mendoza, en Mar del Plata y en Rosario”, dijo Marcelo Benavides, gerente de Comunicación y Prensa de Moët Hennesy Argentina, la empresa (del Grupo LVMH) que comercializa este champagne premium en el país.
Clic aquí para suscribirse al canal de Youtube de Los Turello.
Clic aquí para ir a la nota completa.
“Córdoba es una plaza muy importante para Baron B. Nos acompaña siempre con grandes consumidores”, agregó Benavides.
La marca de champagne apunta a crear experiencias con sus eventos. Algunos de ellos, son de larga data, como el Prix Baron B – Édition Solidarité, que se realiza desde hace diez años en Buenos Aires y convoca a 700 invitados.
En Córdoba, los invitados a Le Baron pudieron disfrutar de la experiencia Baron B, bajo el dress code “dress to impress”, gastronomía de autor y la música a cargo de la DJ Puli de María.
Del evento, participaron miembros de la prensa, influencers y reconocidas figuras de la provincia.
Las noches de Le Baron evocan el legado del barón Bertrand de Ladoucette: un mundo elegante, misterioso y vibrante.
Ladoucette fue un hombre nacido en el seno de una familia aristocrática que articuló la elegancia, el misterio y la audacia. Una mezcla que lo llevó a concebir un espumoso que expresa la sofisticación y la calidad del mejor champagne francés.