• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    Largó el primer "Cyber Monday" con grandes descuentos

    Publicado: 27/11/2012 // Comentarios: 0

    Desde ayer está vigente el ‘Cyber Monday’ («Cyber Lunes») de la mano de la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico), la versión argentina online del conocido ‘Black Friday’ de Estados Unidos, con promociones que…

    … incluyen importantes descuentos, como por ejemplo rebajas de hasta 40% y 24 cuotas sin interés en compras online de pasajes en www.lan.com, con tarjetas de crédito del BBVA.

    Como su nombre lo indica, las ofertas del ‘Cyber Monday’ son exclusivamente por Internet y es parte de un acuerdo elaborado por la CACE con grandes tiendas y cadenas comerciales, las cuales ofrecen importantes rebajas y descuentos en las compras para las próximas fiestas.

    De esta forma, Falabella, Garbarino, LAN, MercadoLibre, Musimundo, OCA, Sodimac, Sony, Staples y Walmart se suman por primera vez en el país a la mayor campaña nacional de ventas por Internet proponiendo descuentos y rebajas. El objetivo de esta iniciativa es ofrecer a través de canales de venta online, que los clientes se decidan a usar esta vía de compras e incrementar las  ventas que se realizan en el año.

    Según un relevamiento de CACE y la consultora Prince&Cook, en Argentina el comercio electrónico alcanzó en 2011 ventas por 11.593 millones de pesos (excluyendo IVA), de las cuales 10.603 millones son bajo la modalidad empresa a consumidor y 990 millones en operaciones entre consumidores.

    En 2012, 23,3% de los internautas compró 7 ó mas veces por año; 21,8% compró por una única vez o es la primera vez este año, y el resto (54%) adquirió entre 2 y 6 veces por año, demostrando un incremento en la regularidad de compras a través de la Web», aseguró Patricia Jebsen, presidenta de CACE. Y agregó como unprimer balance: «Creemos que este primer Cyber Monday en la Argentina será todo un éxito, tanto por las grandes expectativas que se generaron, como por la confianza que se transmite a los consumidores online a través de descuentos y acciones de grandes cadenas de retail que ya se han sumado al comercio electrónico».

    Si deseas conocer los descuentos y rebajas del Cyber Monday visitá: www.cybermondayarg.com.ar

     

     

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia