Por Juan Turello. El fenómeno de compras en Chile durante el fin de semana extralargo puso en...
La caída en la actividad no sólo provocó una fuerte baja en el consumo, sino que sus efectos ya...
Por Claudio Fantini. Quizá nunca se sepa con exactitud la magnitud de los daños causados por el...
Domingo Cavallo está en Córdoba, donde dice que "estudia" y se reúne con amigos, a muchos de los...
En los últimos días Google ha utilizado sus famosos Doodles, con una serie de juegos vinculados a...
Durante un acto realizado en la sede de la Fundación OSDE, en la ciudad de Córdoba, realizamos la...
El domingo pasado, desde la cuenta @Pontifex_es, se publicó el primer tuit del papa Francisco,...
El duro ataque del empresario Jorge Petrone, dueño de Gama (una de las mayores desarrollistas de...
Suscribite al canal de Los Turello.
Desde ayer está vigente el ‘Cyber Monday’ («Cyber Lunes») de la mano de la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico), la versión argentina online del conocido ‘Black Friday’ de Estados Unidos, con promociones que…
… incluyen importantes descuentos, como por ejemplo rebajas de hasta 40% y 24 cuotas sin interés en compras online de pasajes en www.lan.com, con tarjetas de crédito del BBVA.
Como su nombre lo indica, las ofertas del ‘Cyber Monday’ son exclusivamente por Internet y es parte de un acuerdo elaborado por la CACE con grandes tiendas y cadenas comerciales, las cuales ofrecen importantes rebajas y descuentos en las compras para las próximas fiestas.
De esta forma, Falabella, Garbarino, LAN, MercadoLibre, Musimundo, OCA, Sodimac, Sony, Staples y Walmart se suman por primera vez en el país a la mayor campaña nacional de ventas por Internet proponiendo descuentos y rebajas. El objetivo de esta iniciativa es ofrecer a través de canales de venta online, que los clientes se decidan a usar esta vía de compras e incrementar las ventas que se realizan en el año.
Según un relevamiento de CACE y la consultora Prince&Cook, en Argentina el comercio electrónico alcanzó en 2011 ventas por 11.593 millones de pesos (excluyendo IVA), de las cuales 10.603 millones son bajo la modalidad empresa a consumidor y 990 millones en operaciones entre consumidores.
En 2012, 23,3% de los internautas compró 7 ó mas veces por año; 21,8% compró por una única vez o es la primera vez este año, y el resto (54%) adquirió entre 2 y 6 veces por año, demostrando un incremento en la regularidad de compras a través de la Web», aseguró Patricia Jebsen, presidenta de CACE. Y agregó como unprimer balance: «Creemos que este primer Cyber Monday en la Argentina será todo un éxito, tanto por las grandes expectativas que se generaron, como por la confianza que se transmite a los consumidores online a través de descuentos y acciones de grandes cadenas de retail que ya se han sumado al comercio electrónico».
Si deseas conocer los descuentos y rebajas del Cyber Monday visitá: www.cybermondayarg.com.ar