Junto a las señales positivas de la economía en las últimas semanas, en especial, en el mercado...
Por Juan Turello. El buen momento de la Argentina en los mercados financieros y las palabras de...
El Grupo Sancor Seguros fue nuevamente protagonista en los Premios Prestigio al lograr...
Suscribite al canal de Los Turello.
¿Renacieron las «pasiones» este fin de semana? Por un lado, músicos y actores afines al kirchnerismo realizaron la Plaza de los Artistas, «por la alegría, el trabajo y la libertad». Por el otro, Macri agasajó en su quinta a los Rollings Stones, en el cierre de su paso por el país.
El sábado a la tarde, el parque Saavedra de Buenos Aires se convirtió en la Plaza de los Artistas. El kirchnerismo volvió a la plaza, pero no para aplaudir, sino para demostrar su desacuerdo con el actual Gobierno y «hacer sonar» las diferencias contra Cambiemos. El multitudinario evento fue protagonizado por distintas agrupaciones políticas, actores, músicos y dirigentes del anterior mandato. El cierre del festival estuvo a cargo de la música de Fito Páez, bajo los aplausos de Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Victoria Oneto, Dolores Fonzi, Julieta Ortega y Rita Cortese. La reincorporación de los despedidos en los organismos públicos y la liberación de Milagro Sala fueron los principales reclamos.
Ese mismo día, los Rollings Stones dieron su último concierto en el Estadio Único de La Plata. El domingo por la noche, el presidente Mauricio Macri agasajó a la banda británica en su quinta «Los Abrojos» del conurbano bonaerense. Las fotos de la velada fueron publicada en las redes sociales del funcionario, bajo el comentario: «Gracias Mick, Keith, Ron y Charlie por visitar Argentina, el país más stone del mundo«.
¿Día de los enamorados, guitarras o política?