Por Sebastián Turello. Los Turello, junto a otros periodistas, visitó la planta de fabricación...
Autoridades del IAE y de Banco Macro, en una ceremonia conducida por la periodista Verónica...
La empresa Aguas Cordobesas celebró el cierre del programa “Construyendo Futuro 2024", con la...
Suscribite al canal de Los Turello.
Banco Macro presentó la app “Mi Macro”, una solución para tener el banco en el celular y hacer realidad la inclusión financiera. La aplicación busca que todas las personas puedan realizar sus operaciones esenciales todos los días, de manera rápida y segura. Es sencilla de utilizar y cualquier usuario móvil puede descargarla en su celular, abrir una cuenta y comenzar a tener el banco en el teléfono. Más detalles.
La App es liviana, apta para todo tipo de teléfono inteligente basado en Android, y ha sido pensada para quienes sienten que los bancos no son para ellos.
«Mi Macro» es una herramienta de relacionamiento con el Banco para nuevos clientes o para los que aún no adoptaron ningún canal digital.
La App contiene funcionalidades mucho más simples para los que deseen comenzar a usar sus productos de forma sencilla y de manera digital.
A través de «Mi Macro» se puede realizar la apertura de una cuenta de manera online y sólo utilizando el celular.
Además, es posible:
“Nos basamos en la idea de transformar al smartphone de todos los ciudadanos en la puerta de acceso a Banco Macro. Todos los que tengan un celular tienen la posibilidad de tener al banco más cerca que nunca, y de manera fácil”, aseguró Milagro Medrano, gerenta de Relaciones Institucionales y Atención al Cliente de Banco Macro.
Ante cualquier duda, la entidad reiteró los canales de atención:
Centro de Atención Telefónica: 0810 555 2355
Banca Internet: www.macro.com.ar/bancainternet
En Instagram: @bancomacro
En Facebook: /bancomacro
A través de eMe en Whatsapp: 11 3422 8223