• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    Los Turello de bolsillo (LTDB)

     

    Micros de «Los Turello de Bolsillo» emitidos por la pantalla de El Doce, canal número 12 en Cablevisión Córdoba y en Flow, 135 en DirecTV:

     

    15 micros de Los Turello de bolsillo.

     

    #01. Precios
    #02. Alquileres
    #03. Dólar
    #04. Autos
    #05. Inversiones 1
    #06. Monotributo
    #07. Trabajo
    #08. Alimentos
    #09. Tarjetas
    #10. Bitcoin 1
    #11. Bitcoin 2
    #12. Asistencia
    #13. Pymes
    #14. Mascotas
    #15. Préstamos
    #16. Inmuebles
    #17. Ecommerce 1
    #18. Ecommerce 2
    #19. Ciberdelitos
    #20. Jubilaciones
    #21. P. Doméstico
    #22. Serv. Púb. 1
    #23. Serv. Púb. 2
    #24. Billeteras V.
    #25. Gimnasios
    #26. Natatorios
    #27. Bancos D.
    #28. Accidentes
    #29. Inversiones 2
    #30. Viajes (N)

     

    Clic aquí para suscribirse al canal de Youtube.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

  • Hoy, Macro capacita en educación financiera

    Publicado: 31/05/2021 // Comentarios: 0

    Con el objetivo de avanzar en una mejor educación financiera de la población, Banco Macro realiza todos los martes, a las 18, un curso diferente, totalmente gratuito, dentro del programa “Cuentas Sanas”. Las temáticas son variadas, y los interesados pueden inscribirse -de forma gratuita- en https://www.tallerescuentassanas.com/ Los detalles de las capacitaciones. 

    La educación financiera es clave, más aún en tiempos de gestiones digitales | Ilustración: prensa Macro.

    Dentro de las temáticas a dictar, se ofrecerán diversas capacitaciones, específicas para distintos tipos de públicos de interés. 

     

    Macro, capacitaciones Cuentas Sanas 

     

    • Cuentas Sanas desde tu casa. Los dictantes pondrán foco en el manejo de la economía personal y familiar. Las recomendaciones que se verán son imprescindibles para estos tiempos. Es sugerido para adultos mayores de 26 años.
    • Cuentas Sanas para jóvenes. Se abordarán temas como: educación y búsqueda de trabajo, la imagen en el mundo profesional, claves del CV, abrir un negocio, la rueda de la vida económica: consumir, ganar, ahorrar, invertir. Específico para jóvenes de entre 16 y 24 años.
    • Cuentas Sanas con los canales digitales de Banco Macro. Se brindará capacitación para que los clientes de Banco Macro puedan aprovechar las ventajas de las nuevas tecnologías.
    • Cuentas Sanas para emprendedores. Cómo impulsar un negocio. Se tratarán los siguientes temas: modelo de negocio, análisis de clientes y satisfacción de necesidades, análisis de la competencia; precio de equilibrio y economía colaborativa. Indicado para emprendedores y personas en situación de autoempleo, o que aspiren a iniciar un negocio propio.
    • Cuentas Sanas para disfrutar la jubilación. Control de la economía personal y manejo del presupuesto. El ahorro en esta etapa de la vida. Tipos de deuda y nivel de endeudamiento. Haberes Jubilatorios. Cuenta Sueldo y Supervivencia. Tipo de tarjetas: débito y crédito. Canales digitales: cuáles son y transacciones que se pueden realizar. Es sugerido para personas jubiladas o próximas a esa etapa de la vida.

    Los cursos duran 90 minutos y se podrá asistir accediendo a la página web de Cuentas Sanas.

    Los interesados podrán participar inscribiéndose de forma gratuita en https://www.tallerescuentassanas.com/

    Desde el 2015, Cuentas Sanas ha realizado más de 1.370 talleres en 210 ciudades de las 23 provincias argentinas y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

    Hubo más de 38 mil asistentes de forma directa, mientras que 132 mil lo han hecho de forma indirecta por el efecto multiplicador de los cursos dictados a docentes, emprendedores y jefes de familia.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia