Por Juan Turello. Por momentos, Argentina suele estar aislada del resto del mundo en...
Suscribite al canal de Los Turello.
Banco Macro premió a los integrantes de “Jóvenes Valores”, el programa de pasantías orientado a estudiantes que se encuentran próximos a finalizar sus estudios de nivel medio de las ciudades de Córdoba, San Francisco, Villa María, Villa Allende, Río Tercero, Villa Carlos Paz y Río Cuarto. El certamen contó con la participación de 50 colegios y más de 300 alumnos. Cada participante recibió un certificado acreditando la pasantía y la capacitación realizada.
La ceremonia tuvo lugar en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina de la Ciudad Universitaria de Córdoba, y contó con la presencia de autoridades de Banco Macro y funcionarios provinciales.
El programa de Banco Macro está orientado a alumnos con deseos de acelerar su crecimiento personal y profesional.
Los jóvenes realizan una práctica laboral de 25 días hábiles sin interrupción del cursado de clases.
Durante el período de práctica, cada pasante pudo capacitarse y desarrollar su talento en una experiencia de trabajo real en sucursales de la entidad bancaria, a través de la mentoría de profesionales de Banco Macro.
“En Banco Macro gestionamos nuestro negocio con un objetivo muy claro: ser el banco más sustentable a nivel federal. Así, trabajamos día a día para brindar oportunidades de crecimiento y mejora de la calidad de vida de las comunidades donde operamos. En este camino, la responsabilidad corporativa y la gestión del negocio desde la ética y la inclusión son aspectos fundamentales para lograr nuestro objetivo”, señaló Milagro Medrano, gerenta de Relaciones Institucionales y Atención al Cliente de Banco Macro.