Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼
Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.
Por octavo año consecutivo, se desarrolló la Final Federal de Córdoba de Naves, una instancia...
"Es un anuncio general, pero faltan detalles para saber, por ejemplo, cómo serán los préstamos...
La aplicación de movilidad Uber informó que 9 de cada 10 argentinos utilizan al menos una...
Domingo Cavallo está en Córdoba, donde dice que "estudia" y se reúne con amigos, a muchos de los...
Guillermo Oliveto, uno de los consultores más prestigioso en materia de consumo en la Argentina,...
En los últimos días Google ha utilizado sus famosos Doodles, con una serie de juegos vinculados a...
¿Los empresarios tienen miedo de hablar? En especial, ¿tienen miedo que luego de sus palabras...
El duro ataque del empresario Jorge Petrone, dueño de Gama (una de las mayores desarrollistas de...
Por Sergio Mabres. Se llevó a cabo, en Austin Texas, la exposición SXSW sobre música, juegos, multimedia y tecnología. Una evento que mezcla las características de las charlas TED y la exposición de CES, combinando recitales, exposiciones artísticas y charlas de tecnologías.
Una de las charlas más comentadas fue la de Stacey Delo (Maybrooks.com) y Diana Rothschild (NextSpace) sobre el rol de la mujer en el comercio y en la industria.
La conferencia giró en torno a cómo la flexibilización de los horarios en la empresas ayuda a incrementar la creatividad femenina y, por ende, la productividad. Aunque la flexibilidad es bienvenida para ambos sexos, parece ser un tema fundamental para que las mujeres lleguen a cargos jerárquicos en las empresas.
Con cifras en la mano hablaron de cómo aumentaría la economía de algunos países si implementaran políticas que facilitaran el ingreso de las mujeres a las empresas con horarios laborales flexibles. También se habló de como este fenómeno es más habitual en las empresas de tecnología, facilitándoles a las mujeres alcanzar el éxito individual y lograr el estilo de vida laboral que quieren.
■ Wereables también: se habló de las nuevas tendencias donde los weareables (ropa o accesorios tecnológicos) fueron el centro de la discusión, aunque los artistas no se pusieron de acuerdo sobre qué esperar. Pese a todo, las esperanzas son grandes. Google anunció la liberación de su sistema (SDK de Android) para los wearables, dejando expuesta su intención de entrar rápidamente en el mercado de los relojes inteligentes donde no tiene una gran presencia.