Por Sebastián Turello. Los Turello, junto a otros periodistas, visitó la planta de fabricación...
Autoridades del IAE y de Banco Macro, en una ceremonia conducida por la periodista Verónica...
La empresa Aguas Cordobesas celebró el cierre del programa “Construyendo Futuro 2024", con la...
Suscribite al canal de Los Turello.
Por Sergio Mabres. Analistas de Internet determinaron que entre los más jóvenes el envío de fotos y mensajes de texto cortos está en alza, por lo cual las redes sociales son cada vez «más visuales«, copiándose en sus servicios, lo que nos hace pensar que terminarán todas con el mismo aspecto. Por el contrario, el uso del correo electrónico está en baja para este segmento.
Y hablando de redes sociales: una buena y una mala de Facebook. La mala es que registra todo lo que hacen y ven sus usuarios aun cuando no están en el sitio; y la buena, se puede limitar esa información desde el menú de configuración de Facebook y borrar, por ejemplo, anuncios publicitarios relacionados a nuestros intereses.
LinkedIn no es la excepción. Hace un par de semanas la «red profesional» perdió una apelación en los tribunales por el uso indebido de información confidencial, después de quedarse con una copia (sin autorización) de los contactos de los usuarios que enviaron su perfil por correo. Ahora, los damnificados podrán solicitar pagos por los daños percibidos.
En lo que tienen que ver con novedades del cyber espionaje mundial sorprendió el «no» de Microsoft al pedido de información de la NSA (Agencia Nacional de Seguridad de los Estados Unidos), que solicitaba direcciones de correo electrónico y el contenido de los emails que se encontraban en los servidores de Irlanda.
Finalmente, combinando un poco de los dos temas que abordamos en esta columna (redes sociales y espionaje informático), la CIA abrió su cuenta en Twitter (@CIA).■