• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    El "fino equilibrio" entre la salud y la economía

    El Dr. Ariel Aleksandroff, secretario de salud municipal de la ciudad de Córdoba, dijo que existe un «fino equilibrio» entre las nuevas medidas sanitarias, las adaptaciones y los controles de las actividades económicas durante la pandemia.

     

    Además,  el funcionario compartió detalles del operativo sanitario municipal denominado «Nos encontramos en tu barrio», a través del cual se realizan testeos de COVID-19 y otras prácticas médicas en campamentos móviles que recorren la ciudad.

     

     

    En lo que respecta a la vacunación, insistió en la iniciativa municipal, con ayuda de varias organizaciones sociales, de fomentar el registro de mayores de 60 años en el sitio vacunacioncovid19.cba.gov.ar. Inclusive de aquellos sin acceso a Internet.

     

    Finalmente, Aleksandroff se refirió al estado de los hospitales y dispensarios municipales.

     

    Clic aquí para suscribirse al canal de Youtube.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

  • Tinelli: ¿un empresario oportunista, con mala imagen?

    Publicado: 05/08/2016 // Comentarios: 0

    ¿Cómo define el colectivo a Marcelo Tinelli, el showman número uno de la Argentina? La primera palabra que surge en la mente de los argentinos es «oportunista», seguidas de las de «empresario» y «conductor», casi en el mismo nivel. También aparece con fuerza el calificativo de «mercenario». ¿Qué imagen tienen de él los argentinos? El 52% mala; el 25,6% regular y sólo 17,6% tiene una buena impresión del conductor televisivo más influyente en la política nacional. Los datos surgen de una encuesta de Giacobbe & Asociados sobre 3.200 casos de telefonía móvil. Mira aquí los resultados.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia