• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    El "fino equilibrio" entre la salud y la economía

    El Dr. Ariel Aleksandroff, secretario de salud municipal de la ciudad de Córdoba, dijo que existe un «fino equilibrio» entre las nuevas medidas sanitarias, las adaptaciones y los controles de las actividades económicas durante la pandemia.

     

    Además,  el funcionario compartió detalles del operativo sanitario municipal denominado «Nos encontramos en tu barrio», a través del cual se realizan testeos de COVID-19 y otras prácticas médicas en campamentos móviles que recorren la ciudad.

     

     

    En lo que respecta a la vacunación, insistió en la iniciativa municipal, con ayuda de varias organizaciones sociales, de fomentar el registro de mayores de 60 años en el sitio vacunacioncovid19.cba.gov.ar. Inclusive de aquellos sin acceso a Internet.

     

    Clic aquí para suscribirse al canal de Youtube.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

  • Naves Federales distinguirá a 10 proyectos de Córdoba

    Publicado: 29/04/2021 // Comentarios: 0

    Banco Macro, junto al Centro de Entrepreneurship del IAE Business School, presentaron -la competencia Naves Federal 2021, una experiencia transformadora que impulsa, mediante la formación y el networking, a miles de startups y PyMEs de todo el país. Desde Córdoba, saldrán elegidos 10 proyectos para perfeccionarse en el IAE, con posibilidades de ser elegido entre los mejores del país. Los detalles de la propuesta. 

    Autoridades de Banco Macro y del IAE Business School presentan la séptima edición consecutiva de Naves Fedral | Foto: prensa Macro.

    Este año el formato de la competencia continuará bajo la modalidad virtual, que permite potenciar su impacto con la ampliación de los cupos de inscripción de participantes al extenderse a todo el país.

    A través de un lanzamiento digital e interactivo, las autoridades del Banco Macro y del IAE destacaron que la primera etapa se desarrollará en nueve sedes centrales: Salta, Jujuy, Tucumán, Mendoza, Santa Fe, Córdoba, Neuquén, Misiones y Provincia de Buenos Aires.

    Asimismo, se podrán anotar emprendedores de todas las provincias de la Argentina.

    Serán becados de forma completa 900 proyectos (100 por sede), por lo que se estima que participarán más de 2.700 emprendedores.

    La participación en Naves potencia la innovación y el networking de los emprendedores | Foto: archivo Turello.com.ar

     

    Naves, startups y Pymes

     

    Naves está enfocado en emprendedores, PyMES y startups que buscan perfeccionar su modelo de negocio e innovar en su gestión.

    Se elegirán cinco proyectos ganadores por sede, salvo en los casos de Córdoba, de Santa Fe y de Buenos Aires que se seleccionarán 10 proyectos, lo que harán un total de 60 proyectos que completarán su formación con los contenidos de Naves Nacional.

    Este aprendizaje se cursará en el Campus del IAE en Pilar o de forma digital, de acuerdo con las normativas vigentes.

     

    Macro apoya y financia

     

    Los 60 proyectos ganadores serán evaluados por Macro para ser asistidos crediticiamente, con el objetivo de apoyarlos no sólo con la formación, sino también con el financiamiento.

    Los 60 proyectos ganadores obtendrán cuatro seminarios más, que complementarán el contenido de Naves Federal; acceso a un mentor de la red de apoyo del IAE que los acompañará en el proceso de validación del modelo de negocios y la interacción con otros emprendedores, como también el contacto con red de apoyo IAE.

    Los 60 proyectos ganadores serán evaluados por referentes del ecosistema emprendedor (inversores, académicos, empresarios, medios de comunicación).

    Los seis mejores proyectos de cada categoría serán reconocidos en la final nacional y ganarán horas de asesoría legal gratuitas y la consultoría IAE.

    Los primeros puestos de cada categoría ganarán un viaje de formación internacional a Israel para un integrante del equipo.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia