Junto a las señales positivas de la economía en las últimas semanas, en especial, en el mercado...
Por Juan Turello. El buen momento de la Argentina en los mercados financieros y las palabras de...
El Grupo Sancor Seguros fue nuevamente protagonista en los Premios Prestigio al lograr...
Suscribite al canal de Los Turello.
La 88a entrega de los Academy Awards les dió el gusto a los televidentes, y sobre todo a Leonardo Di Caprio con su primer Oscar a Mejor Actor, tras seis nominaciones.
Pero eso no fue todo. Sin dudas el tema de la noche fue la «discriminación racial» y la ausencia de nominados afroamericanos. De modo irónico, el presentador Chris Rock bromeó con el asunto toda la ceremonia. La desigualdad y la violencia de género también estuvieron presentes, con una interpretación musical de Lady Gaga.
Mad Max: furia en la carretera se llevó seis estatuillas, entre ellas Mejor vestuario, Mejor maquillaje y Mejor edición. El Renacido, ganó tres premios: Mejor Director (Iñárritu), Mejor actor (Di Caprio) y Mejor Fotografía. Alejandro González Iñárritu se convirtió en el segundo director en la historia en recibir el galardón dos años consecutivos. El Oscar preferido como Mejor película fue para Spotlight, el film que denuncia los casos de pedofilia en la Iglesia estadounidense.
Brie Larson se convirtió en la Mejor actriz del año por su rol protagónico en La Habitación. Mark Rylance (Puente de espías) y Alicia Vikander (La chica danesa) se llevaron los premios como Mejor actor y actriz de reparto.
¿Las perlitas? ¡Los Minions entregaron un premio!, el compositor Morricone ganó su primer Oscar como banda sonora tras años de trayectoria, esta vez por su producción en Los ocho más odiados; y el vicepresidente de los Estados Unidos también apareció en el escenario.
Mirá los looks que causaron furor, y también desencanto, en las redes sociales: