Por Claudio Fantini. Quizá nunca se sepa con exactitud la magnitud de los daños causados por el...
Mientras se debate en el Congreso cómo deberían actualizarse las jubilaciones y pensiones, el...
Por Juan Turello. El duro ajuste de Javier Milei incluye a muy pocos ganadores, aunque en las...
El Grupo Autocity concretó en los últimos meses dos hechos que ratifican su liderazgo en la...
Domingo Cavallo está en Córdoba, donde dice que "estudia" y se reúne con amigos, a muchos de los...
En los últimos días Google ha utilizado sus famosos Doodles, con una serie de juegos vinculados a...
El duro ataque del empresario Jorge Petrone, dueño de Gama (una de las mayores desarrollistas de...
El domingo pasado, desde la cuenta @Pontifex_es, se publicó el primer tuit del papa Francisco,...
Durante un acto realizado en la sede de la Fundación OSDE, en la ciudad de Córdoba, realizamos la...
Suscribite al canal de Los Turello.
Familia Parra, empresa que comercializa vehículos 0km y usados en Córdoba y en San Luis, fue líder de ventas nacionales en planes de ahorro de Citroën. En 2022, la compañía familiar fue la concesionaria de la red con mayor cantidad de suscripciones de planes de ahorro a nivel nacional con el 7,3% del total. En entregas de unidades, se ubicó en el segundo lugar a nivel nacional y primero en la provincia de Córdoba.
De tal modo, logró que más de 800 clientes suscriban el Citroën C3, el modelo más accesible del mercado, al cual se puede acceder con una cuota mensual desde 29.768 pesos.
“Familia Parra viene desarrollando un fuerte plan de expansión y crecimiento con foco en la satisfacción del cliente», destacó Sebastián Parra.
«Explicamos a los cordobeses con claridad el funcionamiento de esta forma de financiación, despejando dudas de esta mecánica, que es la forma más conveniente de llegar a un 0km”, señaló Sebastián Parra, director del grupo.
La automotriz lanzó «Pacto Citroën» e implementó un nuevo proceso comercial que brinda -de modo rápida y sencilla- la información necesaria para el futuro cliente del canal Plan de Ahorro.
Parra trabajó con una estrategia con foco en la comercialización del nuevo Citroën C3 a través del plan de ahorro.
El equipo especializado en financiación añade al cliente una explicación de todas las características para que evalúe la mejor forma de financiación para su 0km.
Familia Parra fue fundada en 1987 para la venta de unidades a estrenar y usados.
En 2019, sumó la unidad de negocios Servicio Multimarca y el año pasado habilitó el Centro Integral del Automotor (CIA), que ofrece atención multimarca en la ciudad de Córdoba.