• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  •  

    Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

     

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    Parra, distinguida por Citroën por la calidad de servicio

    Publicado: 06/08/2021 // Comentarios: 0

    La empresa Familia Parra Automotores Familia Parra Automotores Parra Automotores sumó un nuevo galardón a su vitrina al obtener el premio Platinum Quality Dealer/Service 2021 de la firma Citroën Argentina. Es la única concesionaria de la provincia en obtener este reconocimiento. Los detalles del reconocimiento otorgado por la firma francesa.

    Parra es concesionario oficial Citroën desde 2004. Hace dos años incorporó un servicio multimarca | Foto: prensa Familia Parra.

    La automotriz Citroën distinguió a Familia Parra con el galardón Platinum Quality Dealer/Service 2021, programa que premia la calidad de servicio.

    El reconocimiento de calidad de servicio fue otorgado a los mejores 10 concesionarios de la red por obtener las mayores recomendaciones en ventas y posventa.

    Fs el único concesionario de la provincia de Córdoba en haber sido galardonado con este reconocimiento.

    “Es el resultado del trabajo en equipo, planificado y eficiente, que se traduce en un alto grado de satisfacción por parte de los clientes”, destacaron en el otorgamiento del premio.

     

    Parra, con calidad y transparencia

     

    El concesionario logró también “superar de manera sobresaliente los objetivos establecidos” en cuanto a calidad, según destacaron desde la automotriz.

    “Generar valor agregado y honrar los valores de calidad y de transparencia de Familia Parra, nos diferencian y posicionan como líder», destacó Silvina Parra.

    “Generar valor agregado y honrar los valores de calidad y de transparencia  nos diferencian y posicionan como líder; nuestros clientes así lo reflejaron”, afirmó Silvina Parra, directora de la empresa y responsable de Calidad.

    Parra es una empresa familiar fundada en 1987, dedicada a la comercialización de vehículos. En 2004, se convirtió en concesionaria oficial Citroën en Córdoba, con casa central en Av. Castro Barros 1125 y sede en San Francisco, además de stands en los principales centros comerciales de Córdoba.

    En 2009 fue designado concesionario oficial Fiat en Villa Mercedes (San Luis), a la vez que comercializa usados en Córdoba. Sumó en 2019 la unidad de negocios Servicio Multimarca.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia