• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 
     
    
     
    
     
    
     
  • ▼ Ranking

    Pasó Inteligencia Emocional; llega Cultura del Trabajo

    Publicado: 08/05/2016 // Comentarios: 0

    Luego del exitoso congreso sobre Inteligencia Emocional de la Siglo 21, esta semana llega el de Cultura del Trabajo, bajo el lema: “Listos para el futuro.  ¿Y para el presente?”. Este XII Congreso Internacional  es organizado por la Fundación Inclusión Social, para debatir sobre la transformación de los modelos de aprendizaje y de trabajo en un mundo global.

    El Congreso está dirigido a docentes, estudiantes secundarios y universitarios y el resto de la comunidad que buscan herramientas para afrontar los desafíos socioeducativos, y también los laborales. Tendrá lugar en la Ciudad de las Artes de la capital cordobesa, el 11 y 12 de mayo próximos. La entrada es libre y gratuita.

    Habrá disertaciones con especialistas, talleres participativos y una Expo-Social.

    Los interesados en asistir al evento podrán inscribirse, hasta este lunes en http://bit.ly/XIICongreso. Para mayor información se puede consultar el sitio web de la Fundación Inclusión Social (clic aquí), comunicarse al teléfono (0351) 4232674, o  escribir por mail a info@inclusionsocial.org.

    XII Congreso Internacional Cultura del Trabajo de la Fundación Inclusión Social

     

    Inteligencia Emocional

     

    Más de mil participantes siguieron en forma presencial el Primer Congreso de Liderazgo, Coach e Inteligencia Emocional organizado por la Universidad Siglo 21, que además puso seguirse por streaming.

    Durante su conferencia, Cristina Schwander, directora de la Diplomatura en Liderazgo Coach e Inteligencia Emocional de la US21, manifestó: “Un líder con inteligencia emocional tiene autoconocimiento, autodominio, conocimiento social y gestión de las relaciones. Esa es nuestra búsqueda. No existen gerentes. Hoy, existen líderes puentes”. La especialista dictó la conferencia titulada: «Al ritmo emocional: tres emociones fundamentales de un líder», en la que se expresó sobre las habilidades que debe tener un líder en la actualidad.

    Además, se destacaron como oradores Sonia Bartivas Cerezo, presidenta de la Asociación Española para el Desarrollo de la Inteligencia Emocional; Omar Ossés, socio y director de Taishi Consulting; Alberto Wang, codirector de la Escuela de Bionergética de Buenos Aires y Chile y Lucrecia Prat Gay, neurosicoeducadora y cofundadora del Colegio Río de la Plata Sur, entre otros.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia